Ver publicación (Va de trivial, ¿no?)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Tolkien nunca se equivoca
Antes que nada, quiero aclarar que estoy hablando de memoria, como siempre, así que me reservo el derecho a estar equivocado.
Leandro: creo recordar que la frase exacta es "Jamás propuesta tan osada fue realizada de forma tan cortés", lo cual deja abierta la posibilidad d...
Pues...
Lamento decirte que tolkien sí se equivocaba, y muchísimas veces. Si no, ¿por qué revisaba su trabajo una y otra vez? Y es más, ¿creéis de verdad que justo el día de su muerte terminó la última revisión, y lo dejó todo atado y bien atado? Otra cosa es que después nosotros (o su hijo) busquemos justificaciones y apaños, pero Tolkien era humano, y se equivocaba como tal.
En cuanto a lo que dices de Gimli, creo que tienes razón, sí señor. Lo revisaré bien. Muchas gracias por la aclaración.
Lamento decirte que tolkien sí se equivocaba, y muchísimas veces. Si no, ¿por qué revisaba su trabajo una y otra vez? Y es más, ¿creéis de verdad que justo el día de su muerte terminó la última revisión, y lo dejó todo atado y bien atado? Otra cosa es que después nosotros (o su hijo) busquemos justificaciones y apaños, pero Tolkien era humano, y se equivocaba como tal.
En cuanto a lo que dices de Gimli, creo que tienes razón, sí señor. Lo revisaré bien. Muchas gracias por la aclaración.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)