Ver publicación (BSO ep2 vs BSO esdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay en una web personal que estan haciendo una encuesta sobre que banda sonora tiene mas canciones, ya se que la de Lcda tiene 18 pero no me acuerdo de cuantas tiene la de Ep2.
Son las dos que no estan en la web, ya que van saliendo mediante los que dicen cuantas musicas tienen las bso y yo voy a m...
No entiendo nada
Tengo la BSO del Ep2, y lo único que te puedo decir (pues no se que quieres saber, ¿la lista de temas?) Métete en www.soundtrack.net) es que es muy inferior a la del Ep I (y pq paso de compararla con ESDLA).
Soy un gran fan de las BSO, y en esta Williams no aporta nada nuevo. Es un calco del EpI. Más tranquila, más romántica. Es menos interesante. No tiene temas mágnificos como Duel of Fates o Flag Parade o Droid Invasion.
La que si son buenas son las de los ep IV y V.
¿Una encuesta personal sobre que bso tiene más canciones? Por favor explícamelo mejor.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Tengo la BSO del Ep2, y lo único que te puedo decir (pues no se que quieres saber, ¿la lista de temas?) Métete en www.soundtrack.net) es que es muy inferior a la del Ep I (y pq paso de compararla con ESDLA).
Soy un gran fan de las BSO, y en esta Williams no aporta nada nuevo. Es un calco del EpI. Más tranquila, más romántica. Es menos interesante. No tiene temas mágnificos como Duel of Fates o Flag Parade o Droid Invasion.
La que si son buenas son las de los ep IV y V.
¿Una encuesta personal sobre que bso tiene más canciones? Por favor explícamelo mejor.
(Mensaje original de: Warren Keffer)