Comentarios generales...

Cerrado

Toño
Toño
En las noticias pone que ha habido gente que quería cambiar el nombre de Las Dos Torres... pues bien, nada mas empezar a leerlo, he pensado, ¿que raro que en esta pagina llamen a la gente estupida?, me ha sorprendido la verdad, pero he seguido leiendo y lo he entendido todo... Teneis toda la razón!!!!, como se puede ser tan memo?, lo de estos americanos pasa de castaño oscuro.

Otra cosa, creo que el link de esa noticia a los comentarios no funciona, me redirige a la pagina de entrada, yu para terminar, felicitaros por la FAQ, una idea genial y muy bien explicado, muy profesional...

PD Parece que estoy haciendo un poco la pelota, y aunque no era mi intención, tampoco me parece mal...
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Toño

En las noticias pone que ha habido gente que quería cambiar el nombre de Las Dos Torres... pues bien, nada mas empezar a leerlo, he pensado, ¿que raro que en esta pagina llamen a la gente estupida?, me ha sorprendido la verdad, pero he seguido leiendo y lo he entendido todo... Teneis toda la razón!!...

oye, sin insultar eh.
no lo digo por nada pero es que yo he nacido en usa y no me gusta que la gente se burle ¿ok?

un saludo

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Toño
Toño

#2 Respondiendo a: Anónimo

oye, sin insultar eh.
no lo digo por nada pero es que yo he nacido en usa y no me gusta que la gente se burle ¿ok?

un saludo

Ups!!

Vaya, no doy una, cada vez que abro la boca le molesto a alguien... lo siento, no tengo nada en contra de los USA, tranquilo, ni de los americanos, ni na... vale? lo siento
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Toño

Ups!!

Vaya, no doy una, cada vez que abro la boca le molesto a alguien... lo siento, no tengo nada en contra de los USA, tranquilo, ni de los americanos, ni na... vale? lo siento

Ups!!

bueno, no te preocupes.

no pasa na.
un saludo

Permalink |
Damn
Damn

En las noticias pone que ha habido gente que quería cambiar el nombre de Las Dos Torres... pues bien, nada mas empezar a leerlo, he pensado, ¿que raro que en esta pagina llamen a la gente estupida?, me ha sorprendido la verdad, pero he seguido leiendo y lo he entendido todo... Teneis toda la razón!!...

Ciertamente el enlace no va.

A mi también me redirige a la página principal
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Damn

Ciertamente el enlace no va.

A mi también me redirige a la página principal

Ciertamente el enlace no va. ¿?

que dices?

a que viene eso aqui

Permalink |
Toño
Toño

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ciertamente el enlace no va. ¿?

que dices?

a que viene eso aqui

Pues a la noticia..

A ver, Cacote10, en la sección de noticias, esta la noticia a la que hago referencia y por la que he mandado el mensaje. ahi, hay un enlace para ver los comentarios a favor y en contra del titulo de las dos torres. Si lo pulsas, te llevará a la pagina principal.

Venga un saludo, y repito lo de antes, lo siento
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Toño

Pues a la noticia..

A ver, Cacote10, en la sección de noticias, esta la noticia a la que hago referencia y por la que he mandado el mensaje. ahi, hay un enlace para ver los comentarios a favor y en contra del titulo de las dos torres. Si lo pulsas, te llevará a la pagina principal.

Venga un salu...

he puesto el enlace....abajo.

Unos cuantos mensajes ma abajo...
Adema en las noticias te mandan a Petition Online... prueba sino....jejeje

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

ahhh

no me habia enterado bien, gracias toño.

un saludo

voy a ver el enlace ese

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

me dices a mi? (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

me dices a mi? (s/t)

no a ti .. a todos....s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

He hecho lo de enlazar la página general a posta; así el que esté verdaderamente intersado que busque en la página las votaciones

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |