Comentarios generales...
Otra cosa, creo que el link de esa noticia a los comentarios no funciona, me redirige a la pagina de entrada, yu para terminar, felicitaros por la FAQ, una idea genial y muy bien explicado, muy profesional...
PD Parece que estoy haciendo un poco la pelota, y aunque no era mi intención, tampoco me parece mal...

#1 Respondiendo a: Toño
En las noticias pone que ha habido gente que quería cambiar el nombre de Las Dos Torres... pues bien, nada mas empezar a leerlo, he pensado, ¿que raro que en esta pagina llamen a la gente estupida?, me ha sorprendido la verdad, pero he seguido leiendo y lo he entendido todo... Teneis toda la razón!!...
no lo digo por nada pero es que yo he nacido en usa y no me gusta que la gente se burle ¿ok?
un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
#2 Respondiendo a: Anónimo
oye, sin insultar eh.
no lo digo por nada pero es que yo he nacido en usa y no me gusta que la gente se burle ¿ok?
un saludo
Vaya, no doy una, cada vez que abro la boca le molesto a alguien... lo siento, no tengo nada en contra de los USA, tranquilo, ni de los americanos, ni na... vale? lo siento
En las noticias pone que ha habido gente que quería cambiar el nombre de Las Dos Torres... pues bien, nada mas empezar a leerlo, he pensado, ¿que raro que en esta pagina llamen a la gente estupida?, me ha sorprendido la verdad, pero he seguido leiendo y lo he entendido todo... Teneis toda la razón!!...
A mi también me redirige a la página principal
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ciertamente el enlace no va. ¿?
que dices?
a que viene eso aqui
A ver, Cacote10, en la sección de noticias, esta la noticia a la que hago referencia y por la que he mandado el mensaje. ahi, hay un enlace para ver los comentarios a favor y en contra del titulo de las dos torres. Si lo pulsas, te llevará a la pagina principal.
Venga un saludo, y repito lo de antes, lo siento
#7 Respondiendo a: Toño
Pues a la noticia..
A ver, Cacote10, en la sección de noticias, esta la noticia a la que hago referencia y por la que he mandado el mensaje. ahi, hay un enlace para ver los comentarios a favor y en contra del titulo de las dos torres. Si lo pulsas, te llevará a la pagina principal.
Venga un salu...
Unos cuantos mensajes ma abajo...
Adema en las noticias te mandan a Petition Online... prueba sino....jejeje
(Mensaje original de: fiker durin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
he puesto el enlace....abajo.
Unos cuantos mensajes ma abajo...
Adema en las noticias te mandan a Petition Online... prueba sino....jejeje
(Mensaje original de: fiker durin)
no me habia enterado bien, gracias toño.
un saludo
voy a ver el enlace ese
(Mensaje original de: Elfstone)