Pensamientos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La vida es un camino que nos lleva por oscuros caminos, serpenteando por siniestros senderos, que nos condice frente a abismos insondables mas allá del mar, de las olas, del pensamiento y de todo lo que se ve y se sueña.

Esto es tan solo un pensamiento que me ha cruzado la mente en este instante y que necesitaba escribir.

Saludos a todos los que lo lean.

(Mensaje original de: amarie khryxthal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La vida es un camino que nos lleva por oscuros caminos, serpenteando por siniestros senderos, que nos condice frente a abismos insondables mas allá del mar, de las olas, del pensamiento y de todo lo que se ve y se sueña.

Esto es tan solo un pensamiento que me ha cruzado la mente en este instante...

Si, la vida nos lleva por los mas oscuros senderos, llenos de temor nos afrontamos a ellos, a veces nos perdemos y creemos haber muerto, cuando vemos una luz que nos guia y conduce hacia un lugar llenod de vida y luz, no debemos rendirnos muy pronto, sino saber esperar, ya que esa preciada ayuda que necesitamos siempre nos llegará....
Se despide vustra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si, la vida nos lleva por los mas oscuros senderos, llenos de temor nos afrontamos a ellos, a veces nos perdemos y creemos haber muerto, cuando vemos una luz que nos guia y conduce hacia un lugar llenod de vida y luz, no debemos rendirnos muy pronto, sino saber esperar, ya que esa preciada ayuda qu...

La vida es un camino sin vuelta, un camino en el q hay q avanzar sin mirar atras solo ante el futuro sin temor al mañana DEMOS UN PASO MÁS y cuando toda esperanza se devanezca y todo este contra ti espera al viento a facor,grita y tus amigos te empujaran, anda y la desesperanza se desvanecera.....

PD: Q filosoficos nos hemos vuelto ;P

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La vida es un camino sin vuelta, un camino en el q hay q avanzar sin mirar atras solo ante el futuro sin temor al mañana DEMOS UN PASO MÁS y cuando toda esperanza se devanezca y todo este contra ti espera al viento a facor,grita y tus amigos te empujaran, anda y la desesperanza se desvanecera........

Parece que si...

Si creo que estamos muy filosoficos, pero es entretenido... me gusta escribir asi.... parece que somos muchos
Se despide vuestar fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |