Pensamientos
Esto es tan solo un pensamiento que me ha cruzado la mente en este instante y que necesitaba escribir.
Saludos a todos los que lo lean.
(Mensaje original de: amarie khryxthal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La vida es un camino que nos lleva por oscuros caminos, serpenteando por siniestros senderos, que nos condice frente a abismos insondables mas allá del mar, de las olas, del pensamiento y de todo lo que se ve y se sueña.
Esto es tan solo un pensamiento que me ha cruzado la mente en este instante...
Se despide vustra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si, la vida nos lleva por los mas oscuros senderos, llenos de temor nos afrontamos a ellos, a veces nos perdemos y creemos haber muerto, cuando vemos una luz que nos guia y conduce hacia un lugar llenod de vida y luz, no debemos rendirnos muy pronto, sino saber esperar, ya que esa preciada ayuda qu...
PD: Q filosoficos nos hemos vuelto ;P
(Mensaje original de: Nimaiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
La vida es un camino sin vuelta, un camino en el q hay q avanzar sin mirar atras solo ante el futuro sin temor al mañana DEMOS UN PASO MÁS y cuando toda esperanza se devanezca y todo este contra ti espera al viento a facor,grita y tus amigos te empujaran, anda y la desesperanza se desvanecera........
Si creo que estamos muy filosoficos, pero es entretenido... me gusta escribir asi.... parece que somos muchos

Se despide vuestar fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)