Como me puedo registrar?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola me gustaría registramer y poder ser de alguna raza, me podeis ayudar, pleaseeee!!. Zenkius adelantadas.

(Mensaje original de: Espectro Oscuro)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola me gustaría registramer y poder ser de alguna raza, me podeis ayudar, pleaseeee!!. Zenkius adelantadas.

Me imagino que estarás de coña...

...ya que, si tienes nick, te has registado... De todas formas, si no es así, ve a tu ficha de usuario y pon lo que tu quieras....
Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues asi...

ya estas registrado. Para cambiar cosas haz lo iguiente. Vete a ficha de miembro. Arriba a la izquierda. Pon tu nick y contraseña. Cuando salga tu nombre, pinchas en modificar...y ya esta.....

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

...ya que, si tienes nick, te has registado... De todas formas, si no es así, ve a tu ficha de usuario y pon lo que tu quieras....
Un saludo,
Elfa Arwena

y eso de las raza como tu por ejemplo?? o eso son cosas de los ke han hecho la web o cosas así?? gracias.

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

y eso de las raza como tu por ejemplo?? o eso son cosas de los ke han hecho la web o cosas así?? gracias.

tmabién en la ficha, pincha la opción que más te guste...
Y lo que pone abajo es la firma, lo que saldrá siempre al pie de tus mensajes. De todas formas, prueba y si no te gusta, pues lo cambias todas las veces que quieras. Además, hay una seciión de ayuda
Suerte

Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Yadira
Yadira

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues asi...

ya estas registrado. Para cambiar cosas haz lo iguiente. Vete a ficha de miembro. Arriba a la izquierda. Pon tu nick y contraseña. Cuando salga tu nombre, pinchas en modificar...y ya esta.....

(Mensaje original de: fiker durin)

Pues....

fiker durin ya te lo ha dicho todo n_n
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y como mandaste el mensaje??(s/t)

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |