Como me puedo registrar?
(Mensaje original de: Espectro Oscuro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola me gustaría registramer y poder ser de alguna raza, me podeis ayudar, pleaseeee!!. Zenkius adelantadas.
...ya que, si tienes nick, te has registado... De todas formas, si no es así, ve a tu ficha de usuario y pon lo que tu quieras....
Un saludo,
Elfa Arwena
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola me gustaría registramer y poder ser de alguna raza, me podeis ayudar, pleaseeee!!. Zenkius adelantadas.
ya estas registrado. Para cambiar cosas haz lo iguiente. Vete a ficha de miembro. Arriba a la izquierda. Pon tu nick y contraseña. Cuando salga tu nombre, pinchas en modificar...y ya esta.....
(Mensaje original de: fiker durin)
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Me imagino que estarás de coña...
...ya que, si tienes nick, te has registado... De todas formas, si no es así, ve a tu ficha de usuario y pon lo que tu quieras....
Un saludo,
Elfa Arwena
y eso de las raza como tu por ejemplo?? o eso son cosas de los ke han hecho la web o cosas así?? gracias.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me imagino que estarás de coña...
y eso de las raza como tu por ejemplo?? o eso son cosas de los ke han hecho la web o cosas así?? gracias.
tmabién en la ficha, pincha la opción que más te guste...
Y lo que pone abajo es la firma, lo que saldrá siempre al pie de tus mensajes. De todas formas, prueba y si no te gusta, pues lo cambias todas las veces que quieras. Además, hay una seciión de ayuda
Suerte

Un saludo,
Elfa Arwena
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues asi...
ya estas registrado. Para cambiar cosas haz lo iguiente. Vete a ficha de miembro. Arriba a la izquierda. Pon tu nick y contraseña. Cuando salga tu nombre, pinchas en modificar...y ya esta.....
(Mensaje original de: fiker durin)
fiker durin ya te lo ha dicho todo n_n
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings