Ver publicación (mapas...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Varda
no me alcansa el presupuesto pa esas cosas buhhh¡
mmmmmmmm......
Sueltos no he visto.... si en San Diego vi la otra vez un libro de una mina donde salian muchos mapas y los trayectos y las fechas de salida y llegada, etc etc etc... como no andaba con plata no lo pude comprar
y solo alcance a ver lo de los primeros dias de Arda .... como el exilio de los Noldor y esas cosas..... tambien cuando salieron los Jinetes Negros de Minas Morgul, etc etc etc... pero ya a esas alturas comenzaron a mirarme mal los dueños de la tienda, asi que lo deje ahi... di mil gracias.... puse mi mejor sonrisa y sali cascando.... Una lastima... pues fui el otro dia a ver si estaba otra vez, (pues me puse a trabajar y ahora tengo plata pa comprarlo), pero ya no estaba....
Pero weno.... eso seria..... de todas formas... un dato.... solo en dos tiendas en San Diego he visto literatura de Tolkien.... las dos primeras.... o la 2da y 3ra.... no me acuerdo bien, pero son las mas grandes....
Y estan relativamente mas baratos.... onda 4 o 5 lukas menos que en la feria Chilena del Libro y ese tipo de tindas....
Espero haberte ayudado......
Namarië!
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Sueltos no he visto.... si en San Diego vi la otra vez un libro de una mina donde salian muchos mapas y los trayectos y las fechas de salida y llegada, etc etc etc... como no andaba con plata no lo pude comprar

Pero weno.... eso seria..... de todas formas... un dato.... solo en dos tiendas en San Diego he visto literatura de Tolkien.... las dos primeras.... o la 2da y 3ra.... no me acuerdo bien, pero son las mas grandes....

Espero haberte ayudado......

Namarië!
(Mensaje original de: Elenna Amarië)