sobre bakshi

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien me podría decir películas realizadas por Bakshi?
Si no me equivoco "Tigra" es suya (y cuando la vi me gustó bastante aunque ya hace algunos añitos de eso), pero además de ESDLA no conozco nada más suyo así que si alguien me pudiera ayudar gracias de antemano (si el tema ya se había tratado en el foro lo siento).
Un saludo.
Coco.

(Mensaje original de: coco)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien me podría decir películas realizadas por Bakshi?
Si no me equivoco "Tigra" es suya (y cuando la vi me gustó bastante aunque ya hace algunos añitos de eso), pero además de ESDLA no conozco nada más suyo así que si alguien me pudiera ayudar gracias de antemano (si el tema ya se había tratado...

Pues una de las últimas es "Cool World" con Kim Basinger y Brad Pitt.
Para más información visita esta página:

http://uk.imdb.com/Name?Bakshi,+Ralph
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Pues una de las últimas es "Cool World" con Kim Basinger y Brad Pitt.
Para más información visita esta página:

http://uk.imdb.com/Name?Bakshi,+Ralph

Gracias, en esa página pone toda la filmografía.
Por cierto, ¿hay alguien que haya visto alguna de las otras películas?
coco

Permalink |
Crusader
Crusader

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, en esa página pone toda la filmografía.
Por cierto, ¿hay alguien que haya visto alguna de las otras películas?
coco

Yo vi la de Wizards, hará cosa de 3 o 4 años, la pusieron por la 2 pero no me acuerdo muy bien de ella. La técnica de animación es parecida al SDLA y la trama la típica malos contra buenos, y aparecen una especie de hadas...no te digo más solo que se deja ver.
No pude en su momento evitar en compararla con la película sobre el libro de Tolkien.

Un saludo desde La Comarca de El Bierzo
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |