Ver publicación (a ver que decis)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Todo aquel que haya leido el Señor de los anillos sabe que es un libro que te marca para siempre. El mensaje que transmite, lo bien que se enlazan todos los personajes para ir construyendo la historia, la fantasia,...todo. Hay quien saca del mismo unas conclusiones y quien saca otras, hay a quien le gusta un capitulo en especial, o cree que uno de los libros esta mejor desarrollado que los otros dos. Una cosa que a mi personalmente me encanta es compartir estas opiniones y contrastarlas con las de los demas, me parece muy divertido. Por eso me he puesto de nombre el pregunton, porque me encantaria que me respondieseis a algunas preguntas que considero muy interesantes. La primera, por poner alguna, podria ser: ¿cual es el pasaje o el momento del SDLA que mas os gusta?
Todo el libro esta lleno de grandes momentos, o descripciones, o lo que sea. Pero siempre hay alguno/a que se te queda grabado en la mente con mas fuerza, o que te parece mas entrañable.
Asi que si quereis me gustaria saber vuestras opiniones como expertos en la materia. Saludos

(Mensaje original de: El Pregunton)