Ver publicación (a ver que decis)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Todo aquel que haya leido el Señor de los anillos sabe que es un libro que te marca para siempre. El mensaje que transmite, lo bien que se enlazan todos los personajes para ir construyendo la historia, la fantasia,...todo. Hay quien saca del mismo unas conclusiones y quien saca otras, hay a quien le...

Rohan

A mi me encanta el encuentro de Aragorn, Legolas y Gimli, con los Jinetes de Rohan, la discusión entre Eomer y Gimli sobre Galadriel, la presentación de Aragorn, etc.

Espero que no os importe que escriba un poquito sobre eso:

Aragorn: -No sirvo a ningún hombre, pero persigo a los sirvientes de Sauron en cualquier sitio en que se encuentren. Pocos hay entre los hombres mortales que sepan más de orcos y no los cazo de este modo porque lo haya querido así. Los orcos a los que perseguimos tomaron prisioneros a dos de mis amigos. En semejantes circunstancias el hombre que no tiene caballo irá a pie y no pedirá permiso para seguir el rastro. Ni contará las cabezas del enemigo salvo con la espada. No estoy desarmado.
¡Elendil!. Soy Aragorn, hijo de Arathorn y me llaman Elessar, Piedra de Elfo. Dúnadan, heredero del hijo de Isildur, hijo de Elendil de Gondor. ¡He aquí la espada que estuvo rota una vez y fue forjada de nuevo!. ¿Me ayudarás o te opondras a mi?. ¡Escoge rápido!

O por ejemplo:

Aragorn: -Vamos hijo de Eomund, decídete a elegir. Ayúdanos, o en el peor de los casos, déjanos en libertad. O aplica las leyes. Si así lo haces serán menos los que regresen a tu guerra o a tu rey.

Bueno, siento haber escrito tanto, pero tenía ganas de recordar este capítulo, ya casi me lo sé de memoria .

Un saludo

El Campeón de los Valar...

(Mensaje original de: Tulkas)