Ver publicación (a ver que decis)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Todo aquel que haya leido el Señor de los anillos sabe que es un libro que te marca para siempre. El mensaje que transmite, lo bien que se enlazan todos los personajes para ir construyendo la historia, la fantasia,...todo. Hay quien saca del mismo unas conclusiones y quien saca otras, hay a quien le...

Dos momentos tristes

El primero son las palabras de Éomer tras la muerte del Rey Théoden:

"Pero Éomer les dijo:
¡No derraméis excesivas lágrimas! Noble fue en vida el caído y tuvo una muerte digna. Cuando el túmulo se levante, llorarán las mujeres. ¡Ahora la guerra nos reclama!
Sin embargo, Éomer mismo lloraba al hablar"

Y otra todavía más impresionante:

"¡Estel, Estel!" -exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se le besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza que todos los que más tarde fueron a verlo contemplaron maravillados, porque en él se veían unidas la gracia de la juventud y el valor de la madurez, y la sabiduría y la majestad de la vejez. Y allí yació largo tiempo, una imagen del esplendor de los Reyes de los Hombres en la gloria radiante anterior al desgarramiento del mundo".

Sobran los comentarios.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"