Presentacion y pregunta:

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola soy nuevo en este foro.

Ya hace algún tiempo que estoy entrando en él, y al fin he decidido a participar.

Quisiera hacer una pregunta, ésta ya ha sido debatida en otros foros, y la solucion no es fácil. Como fue que cuando murió Ancalagon, pudo destruir solo con su caida los picos de Thangorodrim, si éstos deberian de ser inmensos?

Gracias por adelantado

Namarië

(Mensaje original de: Eonwë)
Permalink |
Anein
Anein

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya hace algún tiempo que estoy entrando en él, y al fin he decidido a participar.

Quisiera hacer una pregunta, ésta ya ha sido debatida en otros foros, y la solucion no es fácil. Como fue que cuando murió Ancalagon, pudo destruir solo con su caida los picos de Than...

hola y Bienvenido, espero verte mucho por aquí. respecto a tu pregunta, ni idea.
namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quisiera hacer una pregunta, ésta ya ha sido debatida en otros foros, y la solucion no es fácil. Como fue que cuando murió Ancalagon, pudo destruir solo con su caida los picos de Than...

Hola!!

Sobre tu pregunta, igual fue porque durante su caida, estando moribundo, iria planeando y destrozando todo a su alrededor.

Ten en cuenta que su tamaño, de cabeza a cola era de centenares de metros. ( corregidme si me equivoco...)

Saludos

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Era el + grande de los dragones s/t

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bienvenido!! (s/t)

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
Permalink |
eievar
eievar

bienvenido!

respecto a tu pregunta: es un libro de fantasía, todo puede pasar. Desde luego en la realidad ya pueden caer siete Ancalagones seguidos encima del Everest, que a parte de cosquillas, poco más le van a hacer...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |