Ver publicación (Vuelven los ataques contra el rol)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mirad lo que dice el artículo este de El País:
http://www.elpais.es/articulo.html?anchor=elpcat&xref=20020501elpcat_15&type=Tes&date
Me parece lamentable que un gran periódico como El País sea EL ÚNICO que ha atribuido a los juegos de rol la culpa de ese suicidio. Esto no me lo esperaba......
Er mundo es ansín, querido Medu
- He visto como un chaval de 15 años corría a 200 km/h en una moto de 125 c.c.
- He visto a un futbolista decir en una rueda de prensa que iban a "matar" a los jugadores del equipo contrario.
- Veo todos los días como se rinde culto a automóviles que casi duplican la velocidad máxima autorizada.
Pero ¿son malas las motos, el futbol o los coches? No, claro que no; lo malo es el descerebrado que deja que su hijo se juegue la vida en cada curva, o el niñato millonario que no sabe más que darle patadas a un balón, o el frustrado que no sabe más que demostrar lo que no es detrás de un volante...
Con el rol (o con los libros ¿por qué no?) ocurre algo similar.
Pero qué le vamos a hacer, en algunos cerebros no cabe tanta maravilla.
- He visto como un chaval de 15 años corría a 200 km/h en una moto de 125 c.c.
- He visto a un futbolista decir en una rueda de prensa que iban a "matar" a los jugadores del equipo contrario.
- Veo todos los días como se rinde culto a automóviles que casi duplican la velocidad máxima autorizada.
Pero ¿son malas las motos, el futbol o los coches? No, claro que no; lo malo es el descerebrado que deja que su hijo se juegue la vida en cada curva, o el niñato millonario que no sabe más que darle patadas a un balón, o el frustrado que no sabe más que demostrar lo que no es detrás de un volante...
Con el rol (o con los libros ¿por qué no?) ocurre algo similar.
Pero qué le vamos a hacer, en algunos cerebros no cabe tanta maravilla.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"