Ver publicación (Vuelven los ataques contra el rol)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mirad lo que dice el artículo este de El País:

http://www.elpais.es/articulo.html?anchor=elpcat&xref=20020501elpcat_15&type=Tes&date

Me parece lamentable que un gran periódico como El País sea EL ÚNICO que ha atribuido a los juegos de rol la culpa de ese suicidio. Esto no me lo esperaba......

Bueno, pero...

...una pequeñisima parte de razon si tienen.

El articulo...bueno...deja la impresion de que la culpa la tuvo el juego de rol, sobre todo porque estos articulos suelen ir todos en ese sentido, asi que ya por la fuerza de la costumbre, esa es la impresion que queda...pero...digo yo...os parece muy normal suicidarse al volante de un coche haciendose el harakiri ?

Es que...digo yo...lo del suicidio...bueno...es algo delicado, no todo el que se suicida se puede decir que "esta mal de la cabeza", pero...hacerlo donde puede matar a otros de paso....eso es distinto. De todos modos, digo yo...se puede suicidar en su casa, y si por la razon que sea la idea sobre la forma de suicidarse tiene algo que ver con un juego de rol...pos vale, que lo haga asi. Es decir...es como el que se suicida saltando de un edificio porque vio superman...la culpa del suicidio no es de la pelicula, aunque el motivo para suicidarse asi sea ese.

Hm...no se si me explique bien jeje creo que no...pero bueno, ahi lo dejo por si a alguien le interesa remotamente la tonteria que acabo de decir
Quoth the raven, "Nevermore."