Ver publicación (Vuelven los ataques contra el rol)
Ver tema#15 Respondiendo a: VaLyoMeT
Bueno, pero...
...una pequeñisima parte de razon si tienen.
El articulo...bueno...deja la impresion de que la culpa la tuvo el juego de rol, sobre todo porque estos articulos suelen ir todos en ese sentido, asi que ya por la fuerza de la costumbre, esa es la impresion que queda...pero...digo yo...
Bueno, pero...
Je, je... A parte de persona ilustrada y de tener personalidad polemista de tertulia radiofónica... :p ... ¿eres la reencarnación de Sherlock Holmes?
¿Estás insinuando que puede haber sido asesinado? Pues si tienes alguna evidencia, lo mejor que puedes hacer es ir a la comisaría de Policía más próxima
En cuanto a lo otro... La verdad es que no me imagino que dirían si hubiesen encontrado un Corán al lado... Seguro que dirían que era un discípulo del Bin Laden, miembro de Al Qaeda y vet tú a saber que...
Adeu,
Je, je... A parte de persona ilustrada y de tener personalidad polemista de tertulia radiofónica... :p ... ¿eres la reencarnación de Sherlock Holmes?

En cuanto a lo otro... La verdad es que no me imagino que dirían si hubiesen encontrado un Corán al lado... Seguro que dirían que era un discípulo del Bin Laden, miembro de Al Qaeda y vet tú a saber que...

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian