Ver publicación (Vuelven los ataques contra el rol)
Ver tema#16 Respondiendo a: Shrike
Bueno, pero...
Je, je... A parte de persona ilustrada y de tener personalidad polemista de tertulia radiofónica... :p ... ¿eres la reencarnación de Sherlock Holmes?¿Estás insinuando que puede haber sido asesinado? Pues si tienes alguna evidencia, lo mejor que puedes hacer es ir a la comis...
jejejje
He dicho yo eso ? Joe, me he explicado peor aun de lo que creia jajaja
A ver, yo lo que digo es que, si bien la causa de la muerte no esel rol, quizas la forma de elegir la muerte si que tenga que ver con el rol. Sinceramente, no veo a un taxista de Torremolinos suicidandose con un harakiri, asi sin mas motivo ni razon.... ni llevando una espada, tampoco.
Es como el que entra a una escuela y se lia a tiros con todo lo que encuentra...se parece mucho a Terminator, digo yo, pero...el tio esta mal de la cabeza, y nada, se le ocurrio ahcer eso...pero...yo vi Terminator y aun no he hecho esa salvajada...aunque dan ganas a veces
A ver si ahora me explique mejor
He dicho yo eso ? Joe, me he explicado peor aun de lo que creia jajaja
A ver, yo lo que digo es que, si bien la causa de la muerte no esel rol, quizas la forma de elegir la muerte si que tenga que ver con el rol. Sinceramente, no veo a un taxista de Torremolinos suicidandose con un harakiri, asi sin mas motivo ni razon.... ni llevando una espada, tampoco.
Es como el que entra a una escuela y se lia a tiros con todo lo que encuentra...se parece mucho a Terminator, digo yo, pero...el tio esta mal de la cabeza, y nada, se le ocurrio ahcer eso...pero...yo vi Terminator y aun no he hecho esa salvajada...aunque dan ganas a veces

A ver si ahora me explique mejor

Quoth the raven, "Nevermore."