Peaso Olifante

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Jooooder, qué pasada de Olifante. El caso es que no sé si PJ se ha excedido en las dimensiones del corpulento animal, puesto que no tengo información exacta acerca de ellos en lo referente a su tamaño. Sé que los Olifantes, o Mûmakil creo recordar que también se llamaban, son muy parecidos a los extintos mamuts, pero éste de la fotografía supera con creces cualquier anterior expectativa.
Ya me estremezco al imaginar el tronar de las poderosas pisadas de tan inigualable cuadrúpedo.

Saludos.

P.D. ¿Alguien sabe algo más concreto acerca del tamaño aproximado de estos animales? Ya sabéis, algún dato en metros, cosa que dudo que exista.

(Mensaje original de: Arnold Chuacheager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Jooooder, qué pasada de Olifante. El caso es que no sé si PJ se ha excedido en las dimensiones del corpulento animal, puesto que no tengo información exacta acerca de ellos en lo referente a su tamaño. Sé que los Olifantes, o Mûmakil creo recordar que también se llamaban, son muy parecidos a los ext...

Si lo he visto esta mañana y no podía creer lo grande que es comparado con esa persona que es más pequeña que una de sus patas

(Mensaje original de: Strider)
Permalink |
Crusader
Crusader

#1 Respondiendo a: Anónimo

Jooooder, qué pasada de Olifante. El caso es que no sé si PJ se ha excedido en las dimensiones del corpulento animal, puesto que no tengo información exacta acerca de ellos en lo referente a su tamaño. Sé que los Olifantes, o Mûmakil creo recordar que también se llamaban, son muy parecidos a los ext...

Por fin PJ da una a derechas con las dimensiones del olifante, en dos palabras IM-PRESIONANTE.

Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si lo he visto esta mañana y no podía creer lo grande que es comparado con esa persona que es más pequeña que una de sus patas

¿Una persona o un hobbit?

Jejejeeee, es lo bueno de esta película. A mí, el tamaño del Olifante me parece perfecto para una persona, y no es broma. Siempre me lo había imaginado como un bicho parecido a un elefante o a un mamut, pero de un tamaño dinosáurico. Eso sí, si os parece demasiado grande, supongo que se os puede plantear la misma duda que se me ha planteado ahora a mí... ¿En qué escena se usará ese Olifante? Me explicaré mejor: Los que salgan al lado del Olifante, ¿serán humanos normales, o quizá salgan un par de hobbits o enanos(personas de tamaño normal) y algún humano (que en realididad pueden ser los dobles gigantes que están usando en la película)? Porque si ponen un tipo de dos metros y medio al lado, no es lo mismo...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Jejejeeee, es lo bueno de esta película. A mí, el tamaño del Olifante me parece perfecto para una persona, y no es broma. Siempre me lo había imaginado como un bicho parecido a un elefante o a un mamut, pero de un tamaño dinosáurico. Eso sí, si os parece demasiado grande,...

Lo de los dobles gigsntes no lo tengo muy claro, si te refiers a los que salen en el trailer promocional, he leido por algún sitio que sólo fueron pruebas y no se iban a usar garcias al señor McKellen. No se si se refería a que a Sir Ian no le gustaba andar desde ahí o qué. Pero de todas formas sea para un hobbit o para un enano sigue siendo descomunal

Permalink |