Xk no incluyeron a Tom Bombaril

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Xk no incluyeron un poco de la aventura ke corren junto a este personaje, me parece ke es un personaje muy carismático, no? Hubiese sido un puntazo pero lo hecho hecho está.

(Mensaje original de: Espectro Oscuro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Xk no incluyeron un poco de la aventura ke corren junto a este personaje, me parece ke es un personaje muy carismático, no? Hubiese sido un puntazo pero lo hecho hecho está.

cobraba demasiado....

Tom tiene el cache muy alto ... y no esntraba en el presupuesto. Ademas exigia que despues se hiciese na pelicula sobre "LAs aventuras de Tom Bombadill" y New Line penso que no era una idea suficientemente comercial.....

O solo fue falta de tiempo. Si hasta quitaron los regalos de Lorien ... como iban a poner al bueno de Tom.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

supongo que no incluyeron a Tom Bombadil porque no lo consideraron un personaje importante (como a tantos otros como porejemplo Glorfindel XD) o vete tu a saber
amarie

(Mensaje original de: éored)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

supongo que no incluyeron a Tom Bombadil porque no lo consideraron un personaje importante (como a tantos otros como porejemplo Glorfindel XD) o vete tu a saber
amarie

(Mensaje original de: éored)

Pues, lo de To bombadil, aunque es un trozo del libro que ha todos nos ha apasionado, resulta ser un parentesis que a la historia en general no aporta demasiado (creo que me pueden linchar los del foro por este comentario pero bueno).

Ademas creo que lo de los regalos no los quitaron de la pelicula, solo que sera un montaje paralelo es decir aparecera en la memoria de cada personaje cuando le sean util, es decir creo que las lembas solo se mostrara el momento del regalo cuando ellos las necesiten!!

Bueno eso es lo que creo!!

Suerte1!!

(Mensaje original de: 4ndr01d3)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues, lo de To bombadil, aunque es un trozo del libro que ha todos nos ha apasionado, resulta ser un parentesis que a la historia en general no aporta demasiado (creo que me pueden linchar los del foro por este comentario pero bueno).

Ademas creo que lo de los regalos no los quitaron de la pelicu...

amigo androide....

...lo d los regalos lo quitarom pq es una escena que todos los que han leido y libro y so fans de ESDLA recuerdan comona de las mejores. La ponen en el DVD ampliado y es un gran reclamo. Y total el que no haya leido el libro no sabe que existe y no le va a importar.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |