¿Cómo hago para...
Es que es el principio de una poesía que inventé y no hay manera de ponerla en verso,sale en prosa por mucho que la escriba en verso.
Gandalfita necesita ayuda...
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
...poner en verso la firma al pie de mis mensajes?
Es que es el principio de una poesía que inventé y no hay manera de ponerla en verso,sale en prosa por mucho que la escriba en verso.
lo deprosa y verso te refieres a poner parrafos distintos ¿verdad? Porque es algo diferente.
Tienes que poner < br > para que te cambie de parrafo. (sin espacios entre medias)
(Mensaje original de: fiker durin)
(Mensaje original de: Dark Lord)
(Mensaje original de: Acast)
#4 Respondiendo a: Anónimo
no te entiendo
(Mensaje original de: Acast)
Oye,fiker durin,tú que me has respondido correctamente,¿dónde pongo ?
#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
después de cada línea
cada vez que escribas < br >, saltará una línea
Tienes q escribir < br > (quitando los espacios) al final de cada verso, más o menos así:
Afilad vuestras espadas y preparad vuestros escudos. < br > Ponéos las armaduras y montad en vuestros caballos oscuros. < br > Llenáos de valor mientras trotamos por la tierra, < br > mientras galopamos por los bosques y caminamos por la sierra... y así hasta q se acabe la poesía
Saludos