¿Cómo hago para...

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
...poner en verso la firma al pie de mis mensajes?
Es que es el principio de una poesía que inventé y no hay manera de ponerla en verso,sale en prosa por mucho que la escriba en verso.

Gandalfita necesita ayuda...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Es que es el principio de una poesía que inventé y no hay manera de ponerla en verso,sale en prosa por mucho que la escriba en verso.

veras.....

lo deprosa y verso te refieres a poner parrafos distintos ¿verdad? Porque es algo diferente.
Tienes que poner < br > para que te cambie de parrafo. (sin espacios entre medias)

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gandalfita????????????????

(Mensaje original de: Dark Lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no te entiendo

(Mensaje original de: Acast)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Anónimo

no te entiendo

(Mensaje original de: Acast)

gracias,pero...

Oye,fiker durin,tú que me has respondido correctamente,¿dónde pongo ?
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa

gracias,pero...

Oye,fiker durin,tú que me has respondido correctamente,¿dónde pongo ?

después de cada línea

cada vez que escribas < br >, saltará una línea
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

después de cada línea

cada vez que escribas < br >, saltará una línea

gracias, pero...

Tienes q escribir < br > (quitando los espacios) al final de cada verso, más o menos así:

Afilad vuestras espadas y preparad vuestros escudos. < br > Ponéos las armaduras y montad en vuestros caballos oscuros. < br > Llenáos de valor mientras trotamos por la tierra, < br > mientras galopamos por los bosques y caminamos por la sierra... y así hasta q se acabe la poesía

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |