Ver publicación (Quercaim)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

a la hora de discutir si Blind guardian o no deberia aparecer en la BSO tu mensaje opinion critica ese tuyo, si ese en el ke nos muestras tus gustos y disgustos. Joder para gustos colores tio! si tu piensas ke BG es mediore, vale pero no hace falta ke metas caña. A mi me gustan los ramones o rosendo...

En efecto son gustos...

Sí, bueno, mi tono en "ese" mensaje es censurable. Pero el tono del mensaje de Rhapsody...lo escribe el tío como si fuese de cajón.Algo como: "¿Habrase visto?¿Cómo no va a haber una canción de Blind Guardian en la BSO de ESDLA?"

Respecto al resto...no estoy del todo de acuerdo. Creo que hay que meterle caña a todo. Incluso a lo que a uno le gusta. Me refiero a meter caña explicándose uno, sin entrar por el consabido "eso es una mierda".
Te molan los Ramones y Rosendo...algo que tenemos en común. A ese respecto te digo que a mí las letras sobre "colegas y litronas" me llegan más. Salen de gente sencilla que escribe sobre lo que conoce. Lejos de mí el quitarle el valor a la letra de una canción por ser épica. Pero lo cierto es que a mí me llega menos.
Es que yo me creo mucho eso del rock como forma de transportar ideas ,sentimientos y todo eso. Creo que las letras de BG están bien...pero me quedo con las de Lou Reed,que (ya se ha dicho en alguna ocasión), no me parecen menos éppicas, y sin necesidad de hablar de espadas, dragones etc...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com