Veis mi firma no?
(Mensaje original de: Lord Sindar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si quereis en un par de dias publicare como hacer una
Menuda firmita

#3 Respondiendo a: Anónimo
En un par de dias pongo un curso
Si la gente quiere......Se escuha un midi es que tengo el altavoz chungo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si quereis en un par de dias publicare como hacer una
...ahora explicame porque tengo que esperar a cargar 11509 bytes mas cada vez que lea tus mensajes...o los de el resto de personas que hagan eso...y eso, suponiendo que solo fueran 10k ...como a uno le de por poner una foto de 200k...no se, igual no es problema, pero no lo veo demasiado recomendable.
Eso si, original te ha quedao.
#8 Respondiendo a: VaLyoMeT
Pos esta mu bien, si...pero...
...ahora explicame porque tengo que esperar a cargar 11509 bytes mas cada vez que lea tus mensajes...o los de el resto de personas que hagan eso...y eso, suponiendo que solo fueran 10k ...como a uno le de por poner una foto de 200k...no se, igual no es problema, pero...
Po eso pregunto a quien controle si se puede,la firma no se pasa de los 50 Kb y eso no se nota en la conexion pasarse de ahi es otra cosa
#9 Respondiendo a: Anónimo
Siento las molestias...
Po eso pregunto a quien controle si se puede,la firma no se pasa de los 50 Kb y eso no se nota en la conexion pasarse de ahi es otra cosa
(Mensaje original de: Tintallë)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Siento las molestias...

Tu sabes lo que me lleva a mi bajarme 50k ? jejejje Yo navego en el cyberdespacio, hijo mio

Pero bueno....coo idea esta bien...ya veremos que te dicen y que se hace con eso

#10 Respondiendo a: VaLyoMeT
50 k ?
Mejor 4 gigas !!
)))
Tu sabes lo que me lleva a mi bajarme 50k ? jejejje Yo navego en el cyberdespacio, hijo mio![]()
Pero bueno....coo idea esta bien...ya veremos que te dicen y que se hace con eso![]()
No coge ni los 50Kb