¿como hago para escuchar la radio?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya a todos:
Mi pregunta es como tengo que hacer para poder escuchar la radio de elfenomeno,ya que la pude escuchar en la noche de los oscars porque tenian un link en el chat,pero desde aquella no la escuche mas,me gustaria poder hacerlo mas amenudo,¿alguien sabe como debo hacer?,
un saludo tolkianos! namarië!!

(Mensaje original de: argonathI)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos:
Mi pregunta es como tengo que hacer para poder escuchar la radio de elfenomeno,ya que la pude escuchar en la noche de los oscars porque tenian un link en el chat,pero desde aquella no la escuche mas,me gustaria poder hacerlo mas amenudo,¿alguien sabe como debo hacer?,...

aqui

Esta es la pagina de la radio pero me parece que ahora mismo no esta funcionando

http://www.elfenomeno.com/tolkien/radio/

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos:
Mi pregunta es como tengo que hacer para poder escuchar la radio de elfenomeno,ya que la pude escuchar en la noche de los oscars porque tenian un link en el chat,pero desde aquella no la escuche mas,me gustaria poder hacerlo mas amenudo,¿alguien sabe como debo hacer?,...

¿que radio?...creo q me he perdido.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

los del fenomeno tienen una radio por internet. De vez en cuando la ponen a funcionar y los puedes oir poner musica, soltar paridas , etc(como en una radio)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

los del fenomeno tienen una radio por internet. De vez en cuando la ponen a funcionar y los puedes oir poner musica, soltar paridas , etc(como en una radio)

y yo sin saberlo....

....lo tenian muy escondido o yo vivo en la parra y no me entero de nada.?

Y cuando suelen emitir?, y que hacen ...?

Permalink |