Ver publicación (Emoción:))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que me descoloqué cuando vi la foto con los 4 hobbits....a pesar de que están un tanto flacos como para hobbits, me impresioné y terminé por emocionarme....y pensar que faltan tantas sorpresas aún...no os pasó lo mismo?
(Mensaje original de: Fëanor)
Comparto tu emoción. Creo que están muy bien caracterizados. Tal como todos los habíamos imaginado, excepto quizá como dices que están un poco delgados. Aunque no tanto como son en realidad. Esto me preocupaba un poco Elijah Wood está muy flaco y estirado pero parece que en la reducción que hacen por ordenador también los achatan un poco en altura, y parecen menos delgados.
Pero en conjunto todo parece ir correctamente en cuanto a la imagen. Quizá me voy a ir planteando no ver más fotos para mantener la sorpresa hasta el estreno. (Bueno, realmente no creo que pueda resistirlo).
Pero en conjunto todo parece ir correctamente en cuanto a la imagen. Quizá me voy a ir planteando no ver más fotos para mantener la sorpresa hasta el estreno. (Bueno, realmente no creo que pueda resistirlo).