Ver publicación (Emoción:))
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Flaquezas
Realmente está muy bien la foto, pero no nos debemos preocupar por la delgadez de "Frodo", porque al fin y al cabo en Mordor debía de estar esquelético (y con todo el trajín que se trae en el libro, no es para que aparezca gordo).
(Mensaje original de: Meduseld)
Frodo: ¿gordo o flaco?
En la Posada del Poney Pisador, Gandalf le hace una descripción al viejo Cebadilla de Frodo, en la que dice, entre otras cosas, que es bastante delgado para ser un hobbit (no recuerdo las palabras exactas, pero está en el capítulo "Trancos"). Así que no deberíamos pensar que Frodo está gordo. No así los demás, que sí se ajustan bastante a la descripción estándar de un hobbit, por lo que parece.
Así que estoy de acuerdo con Fingolfin: no todos los hobbits son gordos, y Frodo desde luego no lo está.
Al menos, eso creo...
En la Posada del Poney Pisador, Gandalf le hace una descripción al viejo Cebadilla de Frodo, en la que dice, entre otras cosas, que es bastante delgado para ser un hobbit (no recuerdo las palabras exactas, pero está en el capítulo "Trancos"). Así que no deberíamos pensar que Frodo está gordo. No así los demás, que sí se ajustan bastante a la descripción estándar de un hobbit, por lo que parece.
Así que estoy de acuerdo con Fingolfin: no todos los hobbits son gordos, y Frodo desde luego no lo está.
Al menos, eso creo...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)