Ver publicación (Emoción:))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que me descoloqué cuando vi la foto con los 4 hobbits....a pesar de que están un tanto flacos como para hobbits, me impresioné y terminé por emocionarme....y pensar que faltan tantas sorpresas aún...no os pasó lo mismo?
(Mensaje original de: Fëanor)
A mi realmente lo que me produjo es extrañeza. Creo que es algo muy diferente a lo que habíamos imaginado. En mi caso el gran "realismo" (hasta ahora sólo tenemos en nuestra mente dibujos y pinturas) me ha chocado mucho. A mí me gusta Pippin, creo que se le puede sacar jugo. Una de las cosas que más me han llamado la atención es la enorme divergencia de aspecto de los 4 hobbits. ¡Son totalmente diferentes!. Apenas encuentro rasgos comunes (salvo el tamaño, me imagino). En cuanto a Sam tengo que decir que mi primera impresión no es buena (aunque a la mayoría creo que sí le ha gustado). Rasgos excesivamente marcados, un poco bestiales en la foto. Quizás sea porque me imagino un Sam regordete, con cara de bonachón y buena persona. Tenemos que formatear nuestra imaginación. La verdad es que me gustaría ver una peli más bien dura. ¿Os imaginais los Nazgul revoloteando alrededor de Faramir con la oscuridad persiguiéndole y el terror desde minas Tirith?.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."