Ver publicación (Adaptarse al foro/a Findulias...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Bueno,esta pregunta va dirigida a todos los que han encontrado alguna dificultad al llegar nuevos al foro,lo digo porque vi que a Findulias le costó,ella misma lo dice.
Findulias:
¿Por qué te ha costado adaptarte al foro?
¿Y a los demás?
Quizá sea un poco corta,pero no lo entiendo.
Adaptarse al foro
Creo que es como todo, al principio uno lee de afuera y dice "uy, se conocen todos y yo no tengo ni idea. Me anoto o no??" pero una vez que te inscribiste y empezaste a participar es todo mas facil. Yo me adapte rapido, pero al principio era medio "sapo de otro pozo". Siempre pasa lo mismo en todos lados, pero gracias a Eru aca son todos simpatiquisimos y es facil adaptarse y formar parte del monton. Namarië, Tinu
(Mensaje original de: Tinuviel)
Creo que es como todo, al principio uno lee de afuera y dice "uy, se conocen todos y yo no tengo ni idea. Me anoto o no??" pero una vez que te inscribiste y empezaste a participar es todo mas facil. Yo me adapte rapido, pero al principio era medio "sapo de otro pozo". Siempre pasa lo mismo en todos lados, pero gracias a Eru aca son todos simpatiquisimos y es facil adaptarse y formar parte del monton. Namarië, Tinu
(Mensaje original de: Tinuviel)