Ver publicación (alguien me puede decir de que raza.)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
pero....
...no hay algunos que se han ido volviendo mas arboreos??.No se si siempre fueron como Barbol en la guerra del anillo, pero si tenia entendido que algunos se estaban convirtiendo casi en arboles. Ya sabes ... de vivir entre ovejas, se acaba balando....
Revisare....
(Mensaje original de:...
así es...
algunos se están arborizando, lo están completamente o casi, son los ucornos. Son ya casi árboles, un ejemplo el el viejo hombre-sauce del Bosque Viejo, si no me equivoco, parece un árbol más, pero casi se como a un par de hobbits... es un ent "arborificado" (perdón por el palabro)
Saludos. eievar
algunos se están arborizando, lo están completamente o casi, son los ucornos. Son ya casi árboles, un ejemplo el el viejo hombre-sauce del Bosque Viejo, si no me equivoco, parece un árbol más, pero casi se como a un par de hobbits... es un ent "arborificado" (perdón por el palabro)
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...