Ver publicación (¿Cómo consideramos a las FAQ?)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#7 Respondiendo a: Anónimo

me referia...

...a cuando es la primera vez que te planteas algo. Por ejemplo, nunca me he planteado que es Tom Bombadill, pero suerge la duda. Pues miro las FAQs y si viene, leo lo que pone. Una vez en ese punto, puede alguna de las teorias te convenzan o tengas dudas sonbre otras, y entonces vas...

Pues...ehmmm...siento insistir

Lo dicho, siento volver a lo mismo de antes, se que estoy siendo pesado...pero...en base a que se ha deshechado la posibilidad de que Tolkien no terminara el Silmarillion por falta de tiempo, o de fuerzas ?
El comentario en el FAQ me parece demasiado tajanate, aun a pesar de usar los "Puedes" y "quizases". Para mi gusto, ahi al menos mereceria la pena poner un "es la opinion personal del que escribe esto" o " de este equipo" ...pero no asi como esta escrito...porque, si seguimos a Ocam, debe haber algun punto en el que se deba dejar de lado la posibilidad mas comprensible de que no se terminaa por falta de tiempo/fuerza, para elegir la posibilidad de "no quiso terminarlo", que es, como dices, la menos probable.
La verdad, no me vale el comentario de Edhel-Dûr, por mas que coincida con sus opiniones en otros aspectos, de "eso es asi porque Gwaihir sabe mucho y ha llegado a esa conclusion"...con todo el rspeto para Gwaihir y Edhel-Dûr.

Y, si se incluye eso en el FAQ, al menos creo que se deberian incluir las razones por las que se ha preferido esa explicacion y no otra.
Quoth the raven, "Nevermore."