Ver publicación (¿Cómo consideramos a las FAQ?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#12 Respondiendo a: VaLyoMeT

Sigo....

Decia....

No creo haber dicho nada para que me respondas en ese tono de superioridad, pero ya que esa es tu postura, te respondo en consecuancia. TU opinion no es mas valida que la MIA. QUeda claro, verdad ?

Me parece perfecto que defiendas esa postura...o que defiendas que eso se p...

La verdad, no te entiendo

Dices que la explicación que se da a esa FAQ es SUBJETIVA... estupendo tienes razón.

¿Me quieres dar tú una respuesta que NO LO SEA? Una respuesta clara, elegante, irrefutable... y yo te aseguro que la incluiremos en las FAQ con todos los honores.

Vuelvo a repetir que hay FAQs en las que hay que dar una opinión, hay que optar por una solución porque Tolkien no dejó ninguna, ¿acaso no se ve claramente cuales son esas FAQs? Es ésta que nos preocupa, concretamente, se han transcrito las diferentes opiniones de Tolkien a lo largo de un buen número de años, pero no dejó ninguna carta póstuma que explicase la razón real por la cual no publicó El Silmarillion.

Cada uno, con los datos de los que se dispone, puede llegar a la conclusión que le de la gana... yo llegué a esa. Y no sólo eso, sino que todavía no veo donde ves que haya dado una RESPUESTA, lo único que hago al final es plantear una DUDA que me parece razonable.

Y por cierto, las FAQ son sólo las preguntas más frecuentes, mejor o peor contestadas. No conocía la teoría ésa de que se deben de tomar como LA RESPUESTA a las PREGUNTAS.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"