Ver publicación (¿Cómo consideramos a las FAQ?)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#13 Respondiendo a: Gwaihir

La verdad, no te entiendo

Dices que la explicación que se da a esa FAQ es SUBJETIVA... estupendo tienes razón.

¿Me quieres dar tú una respuesta que NO LO SEA? Una respuesta clara, elegante, irrefutable... y yo te aseguro que la incluiremos en las FAQ con todos los honores.

Vuelvo a repetir qu...

Eso si.

Con esa explicacion tengo mas que suficiente, y es eso lo que me gustaria ver en el FAQ.
Es decir...que se vea claro que esa no es la respuesta indiscutible. Lo de que las FAQ son la RESPUESTA y demas que dije antes...hm, no lo precise lo suficiente. Queria decir que un FAQ normalmente lo lee uno en un sitio que trata sobre ese tema, y viene de parte de los creadores de esa pagina...y si visito esa pagina es porque me merecen respeto su forma de hacer las cosas y sus opiniones, y por tanto, se tiende a aceptar lo que alli se dice como algo cierto. No se, quizas sea esa mi apreciacion personal sobre las faq y el sitio donde las leo, en este caso al menos.

Un ejemplo de estas FAQ y las opiniones subjetivas...para mi gusto, el tema sobre quien es Tom, o las alas de los Balrogs, se han tratado de una forma correcta....es decir, se exponen las posibilidades, y al menos a mi, queda claro que existen otras explicaciones, ninguna de ellas se le da mas relevancia por ser la opinion del que lo escribe...y de hacerlo, se dice asi.

Supongo que he empezado esto de una forma demasiado radical...no creo que la diferencia entre lo que yo creo y lo que creeis vosotros esten tan lejos, paa mi es pura cuestion de matiz. En esta cuestion concretamete, el Silmarillion... no digo que no se pueda llegar a esa conclusion, pero es subjetiva, y creo que eso se deberia hacer notar mas de lo que se hace, porque lo que "me preocupa" no es que sea cierto o no esa conclusion a la que llegas, sino que el que lea el FAQ, en esta pagina, que en general me ha parecido siempre seria y consecuente, se vera dirigido a aceptar esa explicacion como la mas creible...y, aunque haya mucha gente qe llegue a esa conclusion como tu, sigue sin ser la unica explicacion.

Es, unicamente, esto, en lo que no estoy de acuerdo. Ojala ahora me de a entender.
Quoth the raven, "Nevermore."