Ver publicación (¿Cómo consideramos a las FAQ?)
Ver tema#16 Respondiendo a: VaLyoMeT
SI si...
De acuerdo...no te interesa, no te las das de nada...pero no me digas que me lo habeis explicado y no lo quiero entender, porque no me lo habeis explicado.
Te interese responder o no, vuelvo a repetirme....pesaisimo que soy, lo se...pero , por mas respetable que me parezca la opinion,...
Perdon que me meta jeje -sugerencia
Primero haya paz muchachos
veo que ninguno ha usado las palabras “correctas” ni ha sido muy “cordial” que digamos
pero bueno, somos humanos y un deliz lo tiene cualquiera, no?
(Ahora entro yo a defender a Valyomet y les da un colapso mental a todos
jajaja).
No, lo que yo quería decir es que cualquiera de las dos verdades (posturas) podría ser cierta: de que no lo terminó porque falta de tiempo o porque no se le dio la gana (porque ambas son subjetivas), y a menos que yo use la Necromancia nunca nos enteraremos
Mi sugerencia es que el señor Valyomet haga la teoría (la opuesta en este caso) y sea incluida también en el FAQ, ya que ambas son subjetivas y las dos tienen derecho a estar en el FAQ, no?
pienso que si la FAQ no dice una “verdad absoluta” (como el caso del Maestro de la Piedra que fue un error en la traducción) se debe dejar la puerta entreabierta... osea poner aquellas teorías que puedan valer tanto unas como otros (luego el lector decide con cual se queda).
Bueno, eso si les parece bien, disculpen por la intromisión
Saludos a todos.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Primero haya paz muchachos

(Ahora entro yo a defender a Valyomet y les da un colapso mental a todos

No, lo que yo quería decir es que cualquiera de las dos verdades (posturas) podría ser cierta: de que no lo terminó porque falta de tiempo o porque no se le dio la gana (porque ambas son subjetivas), y a menos que yo use la Necromancia nunca nos enteraremos

Mi sugerencia es que el señor Valyomet haga la teoría (la opuesta en este caso) y sea incluida también en el FAQ, ya que ambas son subjetivas y las dos tienen derecho a estar en el FAQ, no?

Bueno, eso si les parece bien, disculpen por la intromisión

Saludos a todos.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)