Los Valar contra Angband?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayer hice una pregunta sobre la Guerra de la Cólera, sobre el potencial de los ejercitos. Y hubo gente que dijo que si habian ido los Valar y otros que no.

Y sigo teniendo la misma duda, quienes componían el ejercito que vino de occidente?

A ver si me lo aclarais...

Namarië

(Mensaje original de: Eonwë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer hice una pregunta sobre la Guerra de la Cólera, sobre el potencial de los ejercitos. Y hubo gente que dijo que si habian ido los Valar y otros que no.

Y sigo teniendo la misma duda, quienes componían el ejercito que vino de occidente?

Namarië

(Mensaje origin...

Solo una cosilla,... crees que los elfos, por muchos que sean o muy poderosos que sean, podrian vencer a Morgoth i aprisionarlo?

No se si los Valar iban,... creo que si, pero sino es asi, por lo menos iria el Heraldo de MAnwe pues ese es seguro que estaba y que hablo con Sauron,... tal vez sea el el que aprisiona a Morgoth i los Valar no estaban, pues teoricvamente los valar no volveran a TM hasta el fin fdel mundo.

Saludos,...

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Namarië

(Mensaje origin...

Los Valar no fueron participes directos de la Guerra de la Cólera. Ellos fueron quien la organizaron pero el máximo representante que piso la TM fue Eonwë, el heraldo de Manwë.

Tras el marcharon los elfos Noldor con Finarfin y los elfos Vanyar, con Ingwë.

Saludos

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Los Valar no fueron participes directos de la Guerra de la Cólera. Ellos fueron quien la organizaron pero el máximo representante que piso la TM fue Eonwë, el heraldo de Manwë.

Tras el marcharon los elfos Noldor con Finarfin y los elfos Vanyar, con Ingwë.

Saludos

(Mensaje original de: Elurin)

No sólo Elfos...

también participaron muchos Maiar, así como las Grandes Águilas. Y no olvidemos que Eonwë (no tú, jejejeje, otro ) es el más poderoso de todos los Maiar... de manera que... aquello no fue una Guerra de Troya cualquiera...
En pie, aventureros.
Permalink |