aiya!!!!soy nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos los componentes de esta maravillosa estirpe que configura el fuero del fenomeno. como habreis opdido comprobar soy nuevo aqui, pero espero ser pronto uno mas del grupo. he estado leyendo diversos mensajes y he leido uno que merece especial mencion para i. se trata de un mensaje referido a las queadas, se lo que son , pero mi pregunta es como hacer para poder ir, y si opr el mero hecho de haberme registrado puedo entrar en ellas(previo pago, claro está). también me gustaria comentaros lo que he visto en el trailer de las dos torres. lo vi el otro dia por internet, y en una imágen aparece merry abrazando a algo muy grande, y después de un rato de mirarlo , me di cuanta de que era el mismisimo barbol, ademas se le puede ver el ojo claramente. responderme por favor para aclararme mis dudas, os lo agradecere con unas buenas cervezas en el pony, a cargo, claro está, de cebadilla. namarie mellon.

(Mensaje original de: bifur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos los componentes de esta maravillosa estirpe que configura el fuero del fenomeno. como habreis opdido comprobar soy nuevo aqui, pero espero ser pronto uno mas del grupo. he estado leyendo diversos mensajes y he leido uno que merece especial mencion para i. se trata de un mensaje referido...

bienvenido

Aiya!!!

En nombre de todos, seas bienvenido y disfrutes de nuestra compañía

(Mensaje original de: alagamarthiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola a todos los componentes de esta maravillosa estirpe que configura el fuero del fenomeno. como habreis opdido comprobar soy nuevo aqui, pero espero ser pronto uno mas del grupo. he estado leyendo diversos mensajes y he leido uno que merece especial mencion para i. se trata de un mensaje referido...

Pues , sois bienvenido amigo. Donde habeis visto vos el maravilloso tariler de la Película. Decime.

(Mensaje original de: König)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

bienvenido

Aiya!!!

En nombre de todos, seas bienvenido y disfrutes de nuestra compañía

(Mensaje original de: alagamarthiel)

gracias por la respuesta

muchas gracias por tu pronta respuesta, estoy encantado y espero que pronto seamos buenos amigos, a partir de ahora sabe que mi hcha y los de mi raza de enanos de la montaña solitaria están a tu servicio. namarie

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues , sois bienvenido amigo. Donde habeis visto vos el maravilloso tariler de la Película. Decime.

gracias por responderme a con tanta rapidez. puedes ir a kinepollis y alli podras disfrutar. yo lo he visto en una pagina de internet, pero siento no poder darte ahora los datos de esta página, pero no tre preocupes, porque pondre a trabajar a todos los enanos que tengo a mi servicio para que la consigan. namarie.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

gracias por la respuesta

muchas gracias por tu pronta respuesta, estoy encantado y espero que pronto seamos buenos amigos, a partir de ahora sabe que mi hcha y los de mi raza de enanos de la montaña solitaria están a tu servicio. namarie

ficha miembros

Deberias colocar todos tus datos en la ficha miembros para que así todos te conoscamos mas rápido, en el sentido de que raza, y todo lo demás.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bienvenido!! (s/t)

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido

(Mensaje original de: Nimaiel)

muchas gracias

muchas gracias por haberme contestado a mi mensaje. espero que pronto podamos hablar largo y tendido y llegemos a tener una gran amistad.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

bienvenido!! (s/t)

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)

estoy muy agradecido

gracias undomiel por tu preocupacion espero que pronto nos conozcamos mejorr y podamos hablar como buenos amigos fumando una pipa del viejo tobby corneta. namarie

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido

Bienvenido Bifur, yo tambien soy nueva, espero que al igual que yo encuentres buenos amigos aqui.
Un beso.
ArwenStar

(Mensaje original de: ArwenStar)
Permalink |