Ver publicación (Felicidades, ElFenomeno)

Ver tema

eldaring
eldaring

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, sólo quería aclarar que creo que esta es (sin ninguna sombra de duda alguna) una de las mejores páginas web y LA MEJOR de todas ellas sobre el mundo de Tolkien.
Tiempo hace ya de mi primera felicitación via e-mail al sr. Leandro (a quien no tengo el gusto de conocer. Bueno, le vi en el Nosol...

Enhorabuena, sip

y gracias por abrir el turno de felicitaciones. (Por cierto, ¿teneis libro de firmas, etc.?? ¿yo no lo he visto?). El otro día también se me pasó la ocasión de felicitaros por la nueva pagina de FAQ (asombrosa).
Me uno a los comentarios anteriores! yo también mantengo una pagina web -en mi caso tambien en mi tiempo libre, no sé si es el vuestro- y a veces se hace todo cuesta arriba. Asínque mucho, mucho animo, que la página está muy bien y además este foro es lo mejor que se puede ver a vista de Gwaihir (digo, de pájaro).

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...