VaLyoMeT, por si acaso...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me preguntaba si ya que gustas de Edgar Allan Poe, obviamente conocerás a Vincent Price (Q.E.P.D) y por añadidura, ubicarás el corto de Tim Burton titulado "Vincent"... Mi inconsicente me decía que en algún lugar había oido algo muy similar sino igual a tu firma, y bueno, fue en ese corto, que narra Vincent Price y que trata de un niño llamado Vincent Malloy, que es admirador del actor y lector de Edgar Allan Poe, y la narración misma hace referencias al poema "The Raven" ...¿lo conoces? Si lo conoces ¿lo has visto en algún web? El sabado pasado he dado vuelta Google en busca del video pero no está..

Bueno...esteeee, para q no salga tan off topic, Vincent Price era un actor muy reconocido por su participación en muchas películas de terror, al igual que Christopher Lee con su Drácula (claro q este es posterior en el tiempo), Christopher Lee es Saruman en LCDA...me preguntaba cómo hubiera salido si ponemos a Vincent Price o a Peter Cushing en el rol de uno de los Magos de ESDLA....mmmmm, eso hubiera sido bueno...
(Claro q no es por desmerecer a Mr.Lee, que me parece con McKellen de lo mejor)

BUeno, eso, si otra persona tiene información lo agradezco igualmente.

Tintallë
wansses@hotmail.com

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
eldaring
eldaring

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me preguntaba si ya que gustas de Edgar Allan Poe, obviamente conocerás a Vincent Price (Q.E.P.D) y por añadidura, ubicarás el corto de Tim Burton titulado "Vincent"... Mi inconsicente me decía que en algún lugar había oido algo muy similar sino igual a tu firma, y bueno, fue en ese corto, que narra...

Pues yo no soy... pero me encanta E.A.Poe y ese poema. Supongo que Valyomet lo tendrá más facil puesto que lo cita en su firma pero si tienes paciencia creo que mañana te lo puedo mandar en inglés (si encuentrara el libro en alguna de las cajas, claro!!). No tan off topic, Poe era un genio de la fantasía!!
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: eldaring

Pues yo no soy... pero me encanta E.A.Poe y ese poema. Supongo que Valyomet lo tendrá más facil puesto que lo cita en su firma pero si tienes paciencia creo que mañana te lo puedo mandar en inglés (si encuentrara el libro en alguna de las cajas, claro!!). No tan off topic, Poe era un genio de la...

Gracias,eldaring, pero...

el poema ya lo tengo, de hecho Valyomet lo puso acá en el foro y yo hice copiar-pegar...Te lo agradezco de todas formas...
Lo q ahora busco es el cortometraje "Vincent", de Tim Burton,....

Saludos y gracias otra vez

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias,eldaring, pero...

el poema ya lo tengo, de hecho Valyomet lo puso acá en el foro y yo hice copiar-pegar...Te lo agradezco de todas formas...
Lo q ahora busco es el cortometraje "Vincent", de Tim Burton,....

Saludos y gracias otra vez

Yo tengo EL CUERVO en español

Lo bajé de la web www.librodot.com donde encontrareis muchos ebooks en español de clásicos que han perdido los derechos de autor y pueden ser leidos gratis y bajados sin problemas de legalidad.
Saludos,
Hitokiri Battousai

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo EL CUERVO en español

Lo bajé de la web www.librodot.com donde encontrareis muchos ebooks en español de clásicos que han perdido los derechos de autor y pueden ser leidos gratis y bajados sin problemas de legalidad.
Saludos,
Hitokiri Battousai

(Mensaje original de: ^Batusai^)

Ay, Ay....gracias otra pez, pero...

también lo tengo, Batusai, de hecho también hice lo de copiar-pegar cuando Valyomet lo puso en el foro en inglés y luego, si no me equivoco , tú lo posteaste en español,Gracias igual...

Pero otra vez, lo q busco es otra cosa

Permalink |