Ver publicación (me parece que un foro esta....)

Ver tema

Norainur
Norainur

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por favor

Por favor, no abrais mas mensajes con el mismo tema. No hace falta, no creeis?

Ent mujer, lee por favor mi mensaje de mas abajo donde doy una explicacion a todo esto ya que creo que me expreso con total claridad sobre mi punto de vista. Gracias

(Mensaje original de: Undomiel)

Ya lo lei.

Llevo en este foro, tanto tiempo o más que tu y acavo de enviar un emilio al administer preguntando si los diarios personales de los personajes no merecen el mismo calificativo de abusrdos (y eso que forman parte de la pagina)
Sabes, creo que es razonable pensar en lo innecesario de esos mensajes, pero llegar al enfado me parece poco racional y hasta infantil. Creo que hay muchos jovenes que se entusiasmaron luego de la primera pelicula (y habra muchos más). A esos que de continuo aparecen con sus mensajes de Hola soy nuev(o), a esos hay que guiarlos y responder sus inquietudes.
En lo que a mi toca, jamás habian participado tantas personas de un mensaje mio (Exepto cuando propuse un reto que solo Leandro resolvio) y me sentia festivo, pero ya se me pasó, pero sigo sin ver maldad ni mala intención. Por eso no justifico el enfado y creo que debieron dejarlo pasar hasta que se olvidara.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.