Ver publicación (El anillito)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Norainur

Pasaron dos eternas semanas para que este humilde elfo pudiese retornar a este amado foro. Y es que estube enfermo, aunque como elfo que soy no debiera permitirme esas licencias...

Acabo de leer todo lo que me habia perdido de este foro desde mi ultima incursion y yo tambien tengo una pregunta que...

Pues el anillo pasó de Barahir a su hijo Beren y (aunque no se cita) lo más seguro es que luego pasase Dior y de él a su hija Elwing. Luego fue heredad de los primeros Reyes de Númenor: Elros, Vardamir Nólimon, Tar-Amandil y Tar Elendil. Aquí tuvo que pasar a manos de Silmariën, madre de Valandil (primer Señor de Andúnië), pues de haber seguido en manos de los Reyes de Númenor habría desaparecido.
Luego, ya en la Tierra Media, perteneció a los Reinos del Norte, primero Arnor y luego Arthedain.
Cuando Arvedui, el último Rey de Arthedain, tuvo que huir, entregó el Anillo al jefe de los Lossoth, los Hombres de las Nieves, como pago y agradecimiento por la ayuda recibida. Luego, más adelante, los Dúnedain pagaron rescate para recuperarlo, y desde entonces fue guardado en Rivendel.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"