Un reto
Cerrado
#20 Respondiendo a: Eviore
Por cierto...
Lo del libro supongo que va por que era la Camara de Mazarbul o Camara de los Documentos donde encuentran el Libro de la colonia de Balin ¿no?
Je je je
Quien lo solucionará... quien lo solucionará...
...el de siempre
( al final pensaran que te paso las respuestas
)
Muy bien Eviore
Es que esta mañana me estaba releyendo el capítulo donde la Comunidad llegan a la Camara de Mazarbul, y Gandalf después de leerse el libro dice que ya sabe donde estan...
...y se me ha ocurrido el reto
PD: Te han ayudado mucho las pistas?
(Mensaje original de: Elurin)
...el de siempre

Muy bien Eviore
Es que esta mañana me estaba releyendo el capítulo donde la Comunidad llegan a la Camara de Mazarbul, y Gandalf después de leerse el libro dice que ya sabe donde estan...
...y se me ha ocurrido el reto
PD: Te han ayudado mucho las pistas?
(Mensaje original de: Elurin)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Je je je
...el de siempre![]()
![]()
( al final pensaran que te paso las respuestas
)
Muy bien Eviore
Es que esta mañana me estaba releyendo el capítulo donde la Comunidad llegan a la Camara de Mazarbul, y Gandalf después de leerse el libro dic...
Je je je
Lo siento... es que no puedo resistirme cuando veo un reto... te puedo asegurar que no es fijación por solucionártelos todos... además es porque los tuyos son muy buenos
No te preocupes que algún día te daré opción a desquitarte
Hombre sobre todo la de los Enanos para saber por donde cogerlo.... pero también es que Moria sea uno de los lugares que más me fascinan de la Tierra Media (hasta el punto que una vez traté de hacer un mapa a partir de los capítulos del libro... claro que no es que se pueda sacar mucho)
Lo siento... es que no puedo resistirme cuando veo un reto... te puedo asegurar que no es fijación por solucionártelos todos... además es porque los tuyos son muy buenos

No te preocupes que algún día te daré opción a desquitarte

Hombre sobre todo la de los Enanos para saber por donde cogerlo.... pero también es que Moria sea uno de los lugares que más me fascinan de la Tierra Media (hasta el punto que una vez traté de hacer un mapa a partir de los capítulos del libro... claro que no es que se pueda sacar mucho)
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”