Adminforos Pregunta sobre la trivia
No se si peque de ignorante pero, el que recogio las hojas de athelas no fue aragorn?????
gracias,,
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Es una duda de la cual no estoy seguro, en una de las preguntas de quien quiere ser mithrilario?,, dice que planta recogio Gandalf en la cima de los vientos...
No se si peque de ignorante pero, el que recogio las hojas de athelas no fue aragorn?????
gracias,,
Tienes toda la razon,fue Aragorn el que cogio la planta para curar a Frodo,del pequeño corte recibido por uno de los jinetes.Gandalf paso por alli,pero en ninguna parte del libro dice que cogiese alguna planta.
Tenna rato
(Mensaje original de: Hela)
Es una duda de la cual no estoy seguro, en una de las preguntas de quien quiere ser mithrilario?,, dice que planta recogio Gandalf en la cima de los vientos...
gracias,,
Si tenéis errores en las preguntas, podéis comunicarlo en el siguiente email: mithrand@elfenomeno.com
Sed pacientes con los errores, ayudadnos a hacer un trivial mejor, muchísimas gracias

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Efectivamente, fue Gandalf, bien observado y gracias, ese error estará corregido el la próxima versión del Trivial, ya en preparación.
Si tenéis errores en las preguntas, podéis comunicarlo en el siguiente email: mithrand@elfenomeno.com
Sed pacientes con los errores, ayudadnos a hacer un tri...

gracias,,
Un error lo comete cualquiera,, esa trivia es la que mas me ha gustado ....
felicitaciones y espero ser
MITHRILARIO!!!!!!!!!!!!!
je je je
chao
jacobomir
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Jeje.. perdón, fue Aragorn
![]()
El problema que tengo yo es que he llegado cinco o seis veces a la pregunta 15 y siempre la he respondido bien, a pesar de no tener ni idea cuál era la respuesta; y claro, yo me pregunto, ¿tengo mucha suerte o conteste lo que conteste me lo va a dar por bueno?
Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Otra duda
El problema que tengo yo es que he llegado cinco o seis veces a la pregunta 15 y siempre la he respondido bien, a pesar de no tener ni idea cuál era la respuesta; y claro, yo me pregunto, ¿tengo mucha suerte o conteste lo que conteste me lo va a dar por bueno?
Unabrazo...
(Mensaje ori...
De las preguntas de nivel 15 me voy a encargar yo jurl jurl XDXD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com