Ver publicación (Por favor! no os cargueis el foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Releete el mensaje de TaBLeRaS

Bueno, si te pones asi NUNCA podriamos mejorar este foro pq como tratar de mejorarlo no tiene nada q ver con Tolkien....
Asi q segun tú, el foro está perfecto y no necesita ninguna concienciacion de sus miembros. Te parece magnífico q se pongan mensajes del tipo "Hol...

Lo he leído 5 veces

Vayamos por partes:

Dices que digo que este foro está perfecto. Ya me dirás donde he escrito esto... Lo voy a dejar como un error mecanográfico al escribir tu mensaje.

Según las reglas:

"Este Foro tiene como tema central a JRR Tolkien y su obra, así como todo lo que deriva del mundo fantástico que creó."

Aunque también dice que:

"los usuarios del Foro también pueden sugerir nuevas normas o plantear problemas sobre las ya existentes: en estos casos, el equipo de elfenomeno considerará las propuestas y las ratificará si las considera una mejora respecto a la situación anterior"

No creo que TaBLeRaS quisiera debatir nada, ya que no se puede empezar un debate llamando INSOPORTABLE a aquellos que no siguen sus ideas.

Tengo curiosidad para saber que entiendes como un mensaje interesante... porque supongo que hablas de interesante para todos los foreros, y no de interesante para ti.

Yo no encuentro interesante (aunque no lo veo mal) un mensaje de bienvenida, pero si los foreros lo responden será por algo?

Además, no creo que la gente de aquí sea tonta, y a un mensaje no interesante y aburrido del tipo:

"¿Es q están todos durmiendo? ¿Pq no escriben?"

no suele tener muchas respuestas.

Ah..., se me olvidaba, este foro tiene 25 páginas, si un mensaje desaparece de la primera página, no te preocupes, que saldrá en la segunda página.

Namarië

(Mensaje original de: Eonwë)