Por favor! no os cargueis el foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

los ascensores

Ya se ha debatido esto de los ascensores que comentas, Kibil Nala, pero creo que también había ciertos inconvenientes (no recuerdo cuales).
Un saludo...

no me gustan los ascensores...

No es una idea mala, pero hace que ìerdas la conciencia temporal de los mensajes.
Quiero decir, que yo mas menos me acurdo de la fecha en la que estuve discutiendo con alguien de algun tema, y puedo ir alli a buscarlo. Sin embargo con los ascensores podria estar en cualquier sitio.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Lo he leído 5 veces

Bueno, creo q el tono del mensaje de Tableras es bueno. No creo q entre insultando a nadie ni sacando las cosas de quicio, más bien es bastante correcto en su proposición y habla con mucho sentido común. Parece q nadie se ha tomado mal el tono de su mensaje excepto tú.

Por su...

Solo comentar una cosa...

...dices que no te ha "gustado" mi comentario irónico, pues reelete tus dos últimos mensajes, donde en el primero utilizas ironia y en el segundo mala educación.

Nada más.

(Mensaje original de: Eonwë)
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#26 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdo...

... aunque de hecho las cosas se pueden plantear de muchas maneras y la de TaBLeRaS no me parece la mejor opción.

Sin embargo si que entiendo tu mensaje, y ojalá fuera así.

Namarië

De acuerdo...

Personalmente, el fondo del mensaje me parece bueno y más o menos todos hemos entendido por dónde van los tiros. Quizás si no hicieramos tanto caso a cierto tipo de mensajes acabarían cansándose al ver que no llaman la atención, porque últimamente hay muchísimos mensajes provocando de mil maneras, o con las mayusculas, con las "K" famosas, con palabras malsonantes, etc..

Ojalá los que más saben de la Tierra Media se animaran a proponer más retos, que a mí me parece que se aprende un montón de ellos

Saludos,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

...dices que no te ha "gustado" mi comentario irónico, pues reelete tus dos últimos mensajes, donde en el primero utilizas ironia y en el segundo mala educación.

Nada más.

¿Mala educacion? ¿que? Por favor, dime donde he sido maleducada. Por certo, deja de picarte pq no te estoy atacando, no te sientas ofendido pq no te estoy ofendiendo.
TU me estas ofendiendo a MI cuando dices q soy maleducada y cuando insistes en leer mis mensajes con un tono agresivo cuando te pido q no lo hagas.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, llevo mucho tiempo hechandole vistazos a este foro, y de un tiempo para k se ta poniendo insoportable; no es un chat, parece que es aburre que no se actualize al segundo, señores....... es un pedazo de Web la que han hecho estos compañeros de elfenomeno y tiene un chat, no combirtais e...

Bueno...

soy bastante nueva pero pa q veais q por lo menos yo si q leo las pgs retrasadas(;P)

Bueno en mi opinión el foro est muy bien pero no lo conoci antes(todos recuerdan el antes nostalico)

Mirad tengo un ideita ha ver q os parece: Como siempre decis q antes era mejor ¿pq no inicias algunos temillas antiguos de lo q se habalba antes? asi nosotros tendriamos un ejemplo del pasado y podriamos demostraros q también podemos hablar en serio...... Bueno epero q leais mi mensajillo...... Agur(adios)

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

¿Mala educacion? ¿que? Por favor, dime donde he sido maleducada. Por certo, deja de picarte pq no te estoy atacando, no te sientas ofendido pq no te estoy ofendiendo.
TU me estas ofendiendo a MI cuando dices q soy maleducada y cuando insistes en leer mis mensajes con un...

Mira por mi tema cerrado, vale?

Tenemos posiciones y puntos de vista distintos...

...pero la variedad es buena

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Soluciones, soluciones...

Hombre Gollum, si tienes una forma alternativa para entrar en el chat, podías decírsela a los que no lo saben...

De todos modos es igual, porque yo voy a dar una par de soluciones para todos aquellos que tienen problemas para entrar al chat:

Lo primero que debéis hac...

Perdona gollum, pero

yo nunca suelo emplear el foro como chat así que no sé de donde sacas eso.
Solamente digo que a mí no me funciona.
y tambien tengo experiencia utilizando chats de otras páginas, así que sé cómo va esto, vale?
NO me acuses sin razones fundadas.

(Mensaje original de: elanor19)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Perdona gollum, pero

yo nunca suelo emplear el foro como chat así que no sé de donde sacas eso.
Solamente digo que a mí no me funciona.
y tambien tengo experiencia utilizando chats de otras páginas, así que sé cómo va esto, vale?
NO me acuses sin razones fundadas.

(Mensaje original de: elan...

ADEMÁS

Yo estoy totalemente de acuerdo con que no se llene el foro con mensajes inútiles y tipo chat, osease que estoy de acuerdo con TaBleRas.
grrrrrrrr

(Mensaje original de: elanor19)
Permalink |