es el cumple de Eärwing ! :D
Salu2 a todos!
Hoy , 8 de Mayo es el cumple de Eärwing. Felicitadla! Además de eso me gustaría comentar que pensais de la web de www.elfenomeno.com y a qué edad empezasteis a leer ESDLA.
Muchas gracias

(Mensaje original de: elf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Salu2 a todos!
Hoy , 8 de Mayo es el cumple de Eärwing. Felicitadla! Además de eso me gustaría comentar que pensais de la web de www.elfenomeno.com y a qué edad empezasteis a leer ESDLA.
Muchas graciasNamárië
Y q cumplas muchos más
De la pg.... La mejor sobre Tolkien q he visto en castellano... Sobre la edad a los 18(hace un par de meses cuando vi la peli decidi leermelo)
(Mensaje original de: Nimaiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Cumpleaños feliiiizzz!!, Cumpleaños feliiiiizzzzz! te deseamos Eärwing Cumpleaños feeeeeeeellllllllliiiiiiiiiiizzzzzzzz! HEHEHEHEEHE
Y q cumplas muchos más
De la pg.... La mejor sobre Tolkien q he visto en castellano... Sobre la edad a los 18(hace un par de meses cuando vi la peli decidi l...
Gracias , es por saber que edad tenéis más o menos aqui todos, yo soy un poco mas joven que tu , aún.

Salu2 a todos!
Muchas graciasNamárië
Felishidades Eärwing =^.^= !!
Weno pos la web de elfenomeno.com me parece la mejor web en español que hay en la red, que hable de las peliculas.
Sobre a que edad empece a leer ESDLA, pos me lo empece en Septiembre con 13 añitos y termine ERDR en Octubre con 14.
Tenna rato =^.^= !!
(Mensaje original de: Aredhel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Merxiiii
Gracias , es por saber que edad tenéis más o menos aqui todos, yo soy un poco mas joven que tu , aún.![]()
Estoooo.... felicidades :-/
Lo siento pero es q no ando muy conectado al foro en los ultimos tiempos y no sé quién es Earwing... Si alguien me puede dar alguna indicación...
Sobre la web, bueno, llevo casi un año frecuentándola, y creo q eso por sí solo es respuesta para lo q opino de ella (para los muy cortos= si no me gustara, no la visitaría :P).
Y sobre el libro, creo q estaba en 2º de BUP cuando me puse a leerlo, osea q ya hace unos años ^_^
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Salu2 a todos!
Muchas graciasNamárië
Muchas Felicidades Eärwing, y que Eru te bendiga!! Nai Eru varyuva len
En cuanto a la pregunta, tengo 23 años y hace poco que soy Tolkiendili, desde agosto del año pasado cuando por una apusta empecé a leer La Comunidad del Anillo comprado en una gasolinera de Granada. Desde entonces puedo decir, y siento que a algunos les suene exagerado, que mi vida ha cambiado. Ya no solo mi estantería (ahora la llamo con orgullo rincón Tolkien, jejeje), sino también yo como persona, ahora veo las cosas como con más perspectiva... (será por lo haber aprendido a jugar al rol, jajajajaja).
Por cierto , parovecho para preguntar si no os embarga cierto afán cosnsumista, porque a mi me falta tiempo y dinero para comprarme todos los librso, posters, etc, etc.
Ah, y en cuanto a la web, hace un año que la conozco y para mí es la mejor del mundo mundial, que se quite Barrow Dawns y There and y Back y todas.... ni en inglés ni nada, esta es la mejor ¡ra-ra-ra!
Tenna Rato
(Mensaje original de: Nirnaeth)