Atenciónnnn

(Mensaje original de: Nimaiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
jeje
hay q hacer una celebración acabo de ir a votar al fenomeno y va y resulta q ha subido un puesto. Esta en el podium el nº 3 medalla de bronce... Espero q algun dia llegue a oro pero pa eso tos tendrimos q votar
para votar basta con pinchar sobre el link del fenomeno q t redirecciona a la pagina principal del fenomeno?
(Mensaje original de: Aragorn{})
#2 Respondiendo a: Anónimo
como se vota?
para votar basta con pinchar sobre el link del fenomeno q t redirecciona a la pagina principal del fenomeno?
votar es apretando el botoncito q pone Vótanos,dibujito, Populaty y te lleva a la pg de TolkieWord
Creo q te referias a eso con tu mensaje no lo he entendido mu bien
#3 Respondiendo a: Anónimo
?????
votar es apretando el botoncito q pone Vótanos,dibujito, Populaty y te lleva a la pg de TolkieWord
Creo q te referias a eso con tu mensaje no lo he entendido mu bien
pinchando en este link q se ve en la pag t redirecciona a la pag de tolkienworld y alli hay tres categorias, popularity, quality y no se q mas. pinchando en una categoria te salen una seria de links de paginas, que si las pinchas t redireccionan a esas paginas. me referia a esos links.
#4 Respondiendo a: Anónimo
?????
pinchando en este link q se ve en la pag t redirecciona a la pag de tolkienworld y alli hay tres categorias, popularity, quality y no se q mas. pinchando en una categoria te salen una seria de links de paginas, que si las pinchas t redireccionan a esas paginas. me referia a esos links.
(Mens...
me parece, en este momento. Confírmenlo, please.
#8 Respondiendo a: tilli
SIIII
se seguimos así para dentro de muy poquito, seguro!!!!!
Cuanda la pagina se llamaba www.25hobbits.com el fenomeno estaba siempre entre los dos primeros lugares i muy habitualmente primera, haber si lo conseguimos otra vez, me voy a votar!!!
(Mensaje original de: sam)
#1 Respondiendo a: Anónimo
jeje
hay q hacer una celebración acabo de ir a votar al fenomeno y va y resulta q ha subido un puesto. Esta en el podium el nº 3 medalla de bronce... Espero q algun dia llegue a oro pero pa eso tos tendrimos q votar
Es suficiente con pinchar en el link que esta aqui.... o tienes que buscar alli el Link de Elfenomeno y pinchar para emitir tu voto. ¿Para Popularity basta con este verdad?
(Mensaje original de: fiker durin)
#10 Respondiendo a: Anónimo
GRAN duda la respecto
Es suficiente con pinchar en el link que esta aqui.... o tienes que buscar alli el Link de Elfenomeno y pinchar para emitir tu voto. ¿Para Popularity basta con este verdad?
(Mensaje original de: fiker durin)
para votar por elfenomeno basta con pinchar en el Cartelito ,ese que pone Popularity-votanos
con eso el voto ya está listo para la categoría en la cual está "nuestra web"

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#11 Respondiendo a: Eowyn_T
Po zí...
para votar por elfenomeno basta con pinchar en el Cartelito ,ese que pone Popularity-votanos
con eso el voto ya está listo para la categoría en la cual está "nuestra web"![]()
...
Saludos![]()
también la puedes votar si la eliges de entre las que hay.
¿Para cuando incluida en la seccion Quality? Ya está faltando.
Por cierto a esta hora en la seccion Popularity está ...................THE FIRST

THE WINNER IS Elfenomeno
Meeeeeeeeee congratulo