Atenciónnnn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
jeje hay q hacer una celebración acabo de ir a votar al fenomeno y va y resulta q ha subido un puesto. Esta en el podium el nº 3 medalla de bronce... Espero q algun dia llegue a oro pero pa eso tos tendrimos q votar

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

jeje hay q hacer una celebración acabo de ir a votar al fenomeno y va y resulta q ha subido un puesto. Esta en el podium el nº 3 medalla de bronce... Espero q algun dia llegue a oro pero pa eso tos tendrimos q votar

como se vota?

para votar basta con pinchar sobre el link del fenomeno q t redirecciona a la pagina principal del fenomeno?

(Mensaje original de: Aragorn{})
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

como se vota?

para votar basta con pinchar sobre el link del fenomeno q t redirecciona a la pagina principal del fenomeno?

?????

votar es apretando el botoncito q pone Vótanos,dibujito, Populaty y te lleva a la pg de TolkieWord

Creo q te referias a eso con tu mensaje no lo he entendido mu bien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

?????

votar es apretando el botoncito q pone Vótanos,dibujito, Populaty y te lleva a la pg de TolkieWord

Creo q te referias a eso con tu mensaje no lo he entendido mu bien

?????

pinchando en este link q se ve en la pag t redirecciona a la pag de tolkienworld y alli hay tres categorias, popularity, quality y no se q mas. pinchando en una categoria te salen una seria de links de paginas, que si las pinchas t redireccionan a esas paginas. me referia a esos links.

Permalink |
tilli
tilli

#4 Respondiendo a: Anónimo

?????

pinchando en este link q se ve en la pag t redirecciona a la pag de tolkienworld y alli hay tres categorias, popularity, quality y no se q mas. pinchando en una categoria te salen una seria de links de paginas, que si las pinchas t redireccionan a esas paginas. me referia a esos links.

(Mens...

Nº 2 Medalla de Plata

me parece, en este momento. Confírmenlo, please.
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: tilli

Nº 2 Medalla de Plata

me parece, en este momento. Confírmenlo, please.

Nº 2 Medalla de Plata

confirmado, habra sido por mi voto ;P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Nº 2 Medalla de Plata

confirmado, habra sido por mi voto ;P

SIIII

FIESTA medalla de plata para el fenomeno. Jar todos a votar como locos pa q sea nº uno....

Permalink |
tilli
tilli

#7 Respondiendo a: Anónimo

SIIII

FIESTA medalla de plata para el fenomeno. Jar todos a votar como locos pa q sea nº uno....

SIIII

se seguimos así para dentro de muy poquito, seguro!!!!!
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: tilli

SIIII

se seguimos así para dentro de muy poquito, seguro!!!!!

Ya fuimos medala de oro

Cuanda la pagina se llamaba www.25hobbits.com el fenomeno estaba siempre entre los dos primeros lugares i muy habitualmente primera, haber si lo conseguimos otra vez, me voy a votar!!!

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

GRAN duda la respecto

Es suficiente con pinchar en el link que esta aqui.... o tienes que buscar alli el Link de Elfenomeno y pinchar para emitir tu voto. ¿Para Popularity basta con este verdad?

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#10 Respondiendo a: Anónimo

GRAN duda la respecto

Es suficiente con pinchar en el link que esta aqui.... o tienes que buscar alli el Link de Elfenomeno y pinchar para emitir tu voto. ¿Para Popularity basta con este verdad?

(Mensaje original de: fiker durin)

Po zí...

para votar por elfenomeno basta con pinchar en el Cartelito ,ese que pone Popularity-votanos
con eso el voto ya está listo para la categoría en la cual está "nuestra web" ...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#11 Respondiendo a: Eowyn_T

Po zí...

para votar por elfenomeno basta con pinchar en el Cartelito ,ese que pone Popularity-votanos
con eso el voto ya está listo para la categoría en la cual está "nuestra web" ...

Saludos

y en category....

también la puedes votar si la eliges de entre las que hay.

¿Para cuando incluida en la seccion Quality? Ya está faltando.

Por cierto a esta hora en la seccion Popularity está ...................THE FIRST

THE WINNER IS Elfenomeno

Meeeeeeeeee congratulo
Feeeeeerpectamente!
Permalink |