hola

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos mis melon ! soy nueva aqui quisiera que me explicaran un poco de que se trata esto que me pusieran al margende lo que hablan y eso, soy una gran fan de tolkien, me encantan las peliculas y bueno si me quieren dar una ayudita pues se los agradesco por adelantado, chao, besos...

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos mis melon ! soy nueva aqui quisiera que me explicaran un poco de que se trata esto que me pusieran al margende lo que hablan y eso, soy una gran fan de tolkien, me encantan las peliculas y bueno si me quieren dar una ayudita pues se los agradesco por adelantado, chao, besos... ...

Bienvenida

Este es un foro en el cual la mayoría expone dudas o comentario sobre las obras de Tolkien, la pelicula o aspectos relacionados con este autor, para ser respondidos o clarificados por algunos de sus miembros.
Te felicito ya que este es uno de los mejores foros que ahi y que contiene gran cantidad de información.
Expon tu duda y sera respondida por algunas de las personas que se encuentren en el foro ya que aqui hay personas que conocen mucho al respecto.
Bienvenida

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos mis melon ! soy nueva aqui quisiera que me explicaran un poco de que se trata esto que me pusieran al margende lo que hablan y eso, soy una gran fan de tolkien, me encantan las peliculas y bueno si me quieren dar una ayudita pues se los agradesco por adelantado, chao, besos... ...

Aiya!
Bienvenida al foro!!! Aquí te ayudaremos en lo que podamos y te aseguro que lo pasarás bien.
Saludos!!!

(Mensaje original de: nune)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Bienvenida al foro!!! Aquí te ayudaremos en lo que podamos y te aseguro que lo pasarás bien.
Saludos!!!

(Mensaje original de: nune)

aiya

y bienvenida Bueno ya te han dicho de q va asi q opina y pregunta

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Laurana
Laurana

#4 Respondiendo a: Anónimo

aiya

y bienvenida Bueno ya te han dicho de q va asi q opina y pregunta

(Mensaje original de: Nimaiel)

aiya

HOOOOLAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que nos preguntes muchas dudas y nos consultes todo lo que quieras..........

.......... bueno se lo preguntas a los que tienen más idea que yo.... jejeje.

Namárië.

Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Laurana

aiya

HOOOOLAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que nos preguntes muchas dudas y nos consultes todo lo que quieras..........

.......... bueno se lo preguntas a los que tienen más idea que yo.... jejeje.

Namárië.

Laurana.

muchas gracias!!!

Gracisas por su bienvenida, me doy cuenta que ustedes son magnificas personas!!!, bueno no se preocupen porque dudas me sobran asi que preparense que yo soy una maquinita de preguntas!

besos

adios

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |