Nº uno
(Mensaje original de: Nimaiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
el fenomeno es la pagina nº 1 de Tolkienword jjejeje medalla de Oro.....FIESTA
Eso si, ¿Quien trae la Cerverza? y por favor, no mireis con cara rara a este enano por no tener disponible el liquido elemento de la cebada (este sabado se agotaron mi barricas por culpa de un par de Trolls Gallegos).
Otro punto a tratar, ¿nos dejara Gwaihir o algun otro "gran Poder" acampar en su salon?, ya que creo adecuado que sean los "amigos y mienbros de ElFenomeno" quienes acomoden a los "alegres" :P mienbros de este singular FORO :P .
Se que sera inevitable con la enorme comunidad de orejas puntiagudas se acerquen para la celebracioon, pero pediria, nada mas, que si vienen, que traigan al menos los Doritos y el vino de flores ese (paso de tener que hacer fondo comun para comprar ese tipo de licores mas propios de la Marcha del Orgullo Gay, que de una celebracion de un FORO

Pedirles tambien a tan "honrosa" comunidad, que por una vez, no den la nota, y se pongan pantalones (aun me hablan con estupor los asistentes al cumpleaño del primo Noir, que ingenuamente, invito a dos amigos suyos elfos, y es que el primo Noir siempre fue algo rarito :o ante la presencia incredula de 200 asietentes enanos, los dos elfos mas gordos que se han nombrado nunca, aparecieron marcando paquete, y mostrando unas cartucheras mas propia de un 737 que de los tipicos y esmiriados Noldors :/ ).
Lo dicho, felicitar a todos los habituales y presentes (lleven 2 años o 2 semanas) por crear, sera parte y hacer crecer una de las mejores y mas vivas paginas que conozco.
b...
#2 Respondiendo a: Unkraut
¿FIESTA????, ....ya era hora !!!
Eso si, ¿Quien trae la Cerverza? y por favor, no mireis con cara rara a este enano por no tener disponible el liquido elemento de la cebada (este sabado se agotaron mi barricas por culpa de un par de Trolls Gallegos).
Otro punto a tratar, ¿nos dejara Gwaihir o al...
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#3 Respondiendo a: Caradhras
Yo llevo el.......HIELO s/t
Mi Elrond siempre se apunta a una buena reunión interracial, de hecho se lo pasó muy bien en la Ultima Alianza y en su Concilio. Aunque no haya orcos que matar ni anillos que destruir seguro que se lo pasa bien.
Eso sí, le intentaré convencer de que no vaya vestido de Priscilla, que no quiero que te recuerde esos fantasmas del pasado que todavía te causan pesadillas cuando te acuerdas de cómo se os apareció a tus amigos y a tí en el bosque.... ¿Con gafas oscuras y traje negro crees que quedará apropiado?, es que también le gusta vestirse así y decir "los hombres son una enfermedaaaad"
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo la comida
pa algo soy hobbit![]()
Pues yo llevaré el cannabis pa ke(perdón "que" que si no hay gente que se enfada)nos jartemos de reir¡PERO CUIDADO!no lo mezcleis con el alcohol,o si no vereis multitud de enanito verdes danzando sobre vuestra cabeza.
¡¡¡A PASARLO BIEN!!!
¿CUANDO ES LA FIESTA?
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
... que a esta araña no le vendrá nada mal salir un poco de Cirith Ungol para airearse. Ya estoy harta de pasarme edades tejiendo dentro de este antro.
Además necesito algo de variedad en mi dieta ¿Alguien puede pasarme el menu... digooo... la lista de invitados :P?
Un abrazo de ocho patas a los chicos del equipo, que tanto se lo curran

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
que hasta qu acabe la semana esto es provisional. Asi que no vendamos las alas del Barlrog antes de cazarlo ...jejejejeje.
(Mensaje original de: fiker durin)