Ver publicación (kien es el mejor ilustrador?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola me podeis decir cual es el mejor ilustrador del mundo de Tolkien y cual es su web personal, gracias. Namárië!!

(Mensaje original de: Espectro Oscuro)

Jonh Howe sin duda

Aiya!!
Para mí el mejor es Jonh Howe, estoy de acuerdo en que hay mucho muy buenos, peroeste es el mejor para mí y si quieres convencerte solo tienes que pincgar aquí http://fan.theonering.net/rolozo/?collection=howe.

Concretamente de esta página he sacado preciosas ilustraciones que luego he llevado a una copisteria y me han sacado tamaño A·, así que tengo el cuarto precioooooosoooooo (recomiendo encarecidamente la de Orthanc-Gandalf, con la peasso de Gwaihir volando a la luz de la luna, que pasada)
Como te han dichos los otros foreros, es la web Rolozo Tolkien, hay muchos otros ilustradores ahí, seguro que te gusta.

También me gusta mucho Liz Danfort, pero no he conseguido encontrar todavia ninguna web que tenga algo bueno de ella.

Ah! Solo decir que a mi no me gusta nada Alan Lee, jejejeje, seguro que me mandais a la hoguera por esto pero que le voy a hacer, o lo decia o reventaba :P

Tenna Rato

(Mensaje original de: Nirnaeth)