Para los foristas y administradores
(Mensaje original de: Lord Sindar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Posiblemente algunos me recordeis por que quize que en este foro se pusieran firmas y fui el primero en ponerlas por ello ,quiero que me digais si querreis firmas o no(aunque habria de establecer un limite),y si sois foristas o administradores(quien bloqueo mi firma)
(Mensaje original de: Lord Sin...
Aiya!
Yo estoy a favor de las firmas porque he leído verdaderas joyas en lo que llevo por aquí, algunas graciosas y otras para reflexionar. Yo misma he cambiado la mía varias veces, supongo que es un reflejo del estado de ánimo...
Pero no entiendo lo de que dices de que "habría que establecer un límite". ¿A qué te refieres? ¿A la extensión? ¿Al contenido?
Tenna Rato
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
no entiendo lo del limite
Aiya!
Yo estoy a favor de las firmas porque he leído verdaderas joyas en lo que llevo por aquí, algunas graciosas y otras para reflexionar. Yo misma he cambiado la mía varias veces, supongo que es un reflejo del estado de ánimo...
Pero no entiendo lo de que dices de qu...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Posiblemente algunos me recordeis por que quize que en este foro se pusieran firmas y fui el primero en ponerlas por ello ,quiero que me digais si querreis firmas o no(aunque habria de establecer un limite),y si sois foristas o administradores(quien bloqueo mi firma)
(Mensaje original de: Lord Sin...
... siempre y cuando todo funcione bien. Quedaba chulo, pero si todo va peor no sé si valdrá la pena.
Que decidan los masters

Saludos
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#4 Respondiendo a: Beldar
No me importaría...
... siempre y cuando todo funcione bien. Quedaba chulo, pero si todo va peor no sé si valdrá la pena.
Que decidan los masters![]()
Saludos
Si le ponemos un tope ,pero los master no contestan o quien sea .
#5 Respondiendo a: Anónimo
No molestaria...
Si le ponemos un tope ,pero los master no contestan o quien sea .
Lord Sindar, amos a vé.... cuando en teoria pusiste esa firma con imagenes yo fui una de las que no la vio. Estamos deacuerdo que quedaria muy lindo y tal... ¿pero no crees que si nos ponemos todos a poner firmitas con dibujitos esto es capaz de pegar el pedo del siglo? ¿o tardar en abrirse años para los que no tengan ADSL y similares?... ¿poner un limite? ¿crees que se va a respetar algun limite si lo ponen?...
Perdona, Lord, pero no estoy deacuerdo en que se implanten ese tipo de firmas, no se lo que pensaran los miembros del equipo.... pero es algo que lo considero innecesario y que traeria mas cosas negativas que positivas... Es una opinion...
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente en contra
Lord Sindar, amos a vé.... cuando en teoria pusiste esa firma con imagenes yo fui una de las que no la vio. Estamos deacuerdo que quedaria muy lindo y tal... ¿pero no crees que si nos ponemos todos a poner firmitas con dibujitos esto es capaz de pegar el pedo del siglo? ¿o tard...
Pues francamente, tiene razón la Undo... aparte de que es posible que algún forero malintencionado no respetara el límite, si todos pusiésemos una firma con imagen digamos que tardaría en cargar el foro más de lo necesario, sobre todo para conexiones tipo modem. Quedaría bonito, eso sí, pero creo que no sería viable...
Eso sí, toda sugerencia sería agradecida

(Mensaje original de: Mithr@ndir)