Problemilla
PELICULAS
Hay películas sobre El Hobbit? (14 de Diciembre de 1999, a las 00:00)
¿Sabes si alguien ha hecho alguna vez una película sobre "El Hobbit"?
De Moises del (14/12/99 00:00)
Y me he quedado pasmadad... ¿Es este el primer mensaje?¿y si es asi a que vienen tantas quejas?
(Mensaje original de: Nimaiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
perdon q moleste pero es q he intentado ir lo más lejos (og 496) del foro para ver los mensajes antiguos por q con la discusión del otro dia me quede con ganas de verlos y sobretodo de ver el primer mensaje y va y resulta q me sale q el ultimo mensaje al q puedo acceder(el primero q se escribio "sup...
#1 Respondiendo a: Anónimo
perdon q moleste pero es q he intentado ir lo más lejos (og 496) del foro para ver los mensajes antiguos por q con la discusión del otro dia me quede con ganas de verlos y sobretodo de ver el primer mensaje y va y resulta q me sale q el ultimo mensaje al q puedo acceder(el primero q se escribio "sup...
Respecto a que si la han hecho con personas, me parece que se dijo que se estaba realizando por un estudio independiente el Hobbit para el 2004 pero no sé si era verdad.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#3 Respondiendo a: Tanis
Si la realizaron.Era de dibujos animados y era realmente horrible pues no respetaba mucho el mundo de Tolkien.Bilbo era más bien una especia de simio y Gollum una rana.
Respecto a que si la han hecho con personas, me parece que se dijo que se estaba realizando por un estudio independiente el Hobbi...
¿Ese fue el primer mensaje???
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pero
¿Ese fue el primer mensaje???
Pues debe serlo de todas formas nunca he llegado a ver la primera página del foro, así que si ya no se puede retroceder más, debe serlo.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#5 Respondiendo a: Tanis
Pero
Pues debe serlo de todas formas nunca he llegado a ver la primera página del foro, así que si ya no se puede retroceder más, debe serlo.
Un saludo.
q decepción...... Jo q pensaba no se encontra una pregunta rara.... Pero entonces a q viene tanta tonteria de q si el foro era mejor antes y tal y cual.. Si vieras la 2º respuesta os quedarias alucinados..
PD: entonces avanzaba muy lento el foro hay mensajes de un dia y la respuesta es de un monton de dias despues y la siguiente pregunta tambien
#6 Respondiendo a: Anónimo
jo
q decepción...... Jo q pensaba no se encontra una pregunta rara.... Pero entonces a q viene tanta tonteria de q si el foro era mejor antes y tal y cual.. Si vieras la 2º respuesta os quedarias alucinados..
PD: entonces avanzaba muy lento el foro hay mensajes de un dia y la respuesta es de un...
El inicio del foro no lo sé pues no estaba allí.Lo que si te puedo asegurar es que el foro antiguo era muchísimo más lento que esté pero es lógico eramos menos personas.
Un saludo.