Ulmo? Melkor?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Kien eran estos hombres, Melkor se ke era malo, malo, no? y ke era un maia? pero Ulmo kien es? en ke libros aparecen, Gracias. Namárië.

(Mensaje original de: Espectro Oscuro)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Kien eran estos hombres, Melkor se ke era malo, malo, no? y ke era un maia? pero Ulmo kien es? en ke libros aparecen, Gracias. Namárië.

Todos estos nombres aparecen en el libro titulado El Silmarillion.
Melkor era un Valar que renegó del Dios único e hizo la guerra a los demás Valar, elfos y hombres.Era el mal encarnado y era el mentor de Sauron.
Ulmo era el dios de las aguas.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Todos estos nombres aparecen en el libro titulado El Silmarillion.
Melkor era un Valar que renegó del Dios único e hizo la guerra a los demás Valar, elfos y hombres.Era el mal encarnado y era el mentor de Sauron.
Ulmo era el dios de las aguas.
Un saludo.

leete el Silma s/t

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchas gracias, Tanis y Nimaiel, por aclararme estas dudillas, ke me aconsejais ke me lea primero el Hobbit o el Simarillon?? me he leido el SDLA y acabo de empezar el Hobbit, pero entoavía puedo cambiar. Namárië

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#4 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias, Tanis y Nimaiel, por aclararme estas dudillas, ke me aconsejais ke me lea primero el Hobbit o el Simarillon?? me he leido el SDLA y acabo de empezar el Hobbit, pero entoavía puedo cambiar. Namárië

Quédate con el Hobbit

Acábalo y luego sigue con el Silma. Después, si quieres seguir leyendo, hecha un ojo a las FAQ y a las recomendaciones de los libros q puedes leer, y el orden a seguir
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Sorbete

Quédate con el Hobbit

Acábalo y luego sigue con el Silma. Después, si quieres seguir leyendo, hecha un ojo a las FAQ y a las recomendaciones de los libros q puedes leer, y el orden a seguir

pues

como ta han dicho es mejor q sigas con lo q empezastes y continues más tarde con le Silma

Permalink |
Tanis
Tanis

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues

como ta han dicho es mejor q sigas con lo q empezastes y continues más tarde con le Silma

Termina el Hobbit por que es...

...maravilloso y es muy rápido de leer.Después podrás continuar con el Silmarillion o con el que tú quieras.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Silmarilión, pero de cabeza (s/t)

(Mensaje original de: Andfânwen)
Permalink |