Ver publicación (Bolson y Tuk...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Si es cierto...
... muchas veces es difícil saber de que sexo son, pero como lo has sabido? la mayoría de los personajes que aparecen en los árboles de los apéndices no aparecen en ninguna otra parte, no?
Hombre...
si te digo la verdad he tenido que suponerlo + o -, y en algunos casos a partir de datos que aparecen en el texto o buscando por internet; como en el caso que discutia con Turambar esta tarde de Hildegard e Hildebrand en la Familia Tuk. No me extrañaría que hubiera algún error en algún sitio, espero que si alguien se da cuenta me avise para corregirlo
si te digo la verdad he tenido que suponerlo + o -, y en algunos casos a partir de datos que aparecen en el texto o buscando por internet; como en el caso que discutia con Turambar esta tarde de Hildegard e Hildebrand en la Familia Tuk. No me extrañaría que hubiera algún error en algún sitio, espero que si alguien se da cuenta me avise para corregirlo

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”