AGE OF EMPIRES

Cerrado

Anónimo
Anónimo
por favor serian tan amables de decirme como se ponen loss escenarios del age of empires que an creado aqui en elfenomeno.com. MUCHAS GRACIAS

(Mensaje original de: demaxtu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

por favor serian tan amables de decirme como se ponen loss escenarios del age of empires que an creado aqui en elfenomeno.com. MUCHAS GRACIAS

Hum... no se si te fijaste, pero en cada zip, te viene un archivo de texto con todo lujo de detalles sobre cómo instalar y jugar.. léelo, seguro que lo pasaste por alto, viene todo paso por paso

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y ami me pueden decir en donde los bajo y para que age of empire son, para el uno para la expansion del uno, o para el dos o para su expansion o para el tre

(Mensaje original de: Neogar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y ami me pueden decir en donde los bajo y para que age of empire son, para el uno para la expansion del uno, o para el dos o para su expansion o para el tre

En la sección PELÍCULAS de esta misma página, en las noticias encontrarás dos escenarios. El primero es solamente para AOE II Conquerors Expansion, y el segundo sirve para el AOE II y para su expansión...

Un saludo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

En la sección PELÍCULAS de esta misma página, en las noticias encontrarás dos escenarios. El primero es solamente para AOE II Conquerors Expansion, y el segundo sirve para el AOE II y para su expansión...

Un saludo...

Gracias

ok lo intentare

Permalink |
Anónimo
Anónimo

un fallo....

Si la presentacion de todos los escenarios se llama presentacion.avi , no se pueden guardar en el mismo directorio. ¿hay algun problema por renombrarlo? Llamndolo presentacion2.avi por ejemplo .. ¿funcionara igual? Para la proxima sino, ponedle un nombre alusivo.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

un fallo....

Si la presentacion de todos los escenarios se llama presentacion.avi , no se pueden guardar en el mismo directorio. ¿hay algun problema por renombrarlo? Llamndolo presentacion2.avi por ejemplo .. ¿funcionara igual? Para la proxima sino, ponedle un nombre alusivo.

(Mensaje original de...

de hecho..no me funciona.

Me dice que el scenario no es valido. ¿A alguien mas le pasa esto.?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Me dice que el scenario no es valido. ¿A alguien mas le pasa esto.?

Primero... el nombre de la presentación es presentacion.avi, y es el mismo siempre para todos los escenarios, por lo que puedes sobreescribir el anterior, o directamente no copiarlo si ya lo tienes. Se incluye siempre porque así si alguien no se ha bajado en anterior escenario, pueda tener la presentación de igual modo.

Y segundo, eso que dices es curioso... ¿podrías decirme qué versión del AOE II o AOE II Conquerors Expansion tienes y qué escenario estás intentando abrir?

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Primero... el nombre de la presentación es presentacion.avi, y es el mismo siempre para todos los escenarios, por lo que puedes sobreescribir el anterior, o directamente no copiarlo si ya lo tienes. Se incluye siempre porque así si alguien no se ha bajado en anterior escen...

tengo....

Tengo el AOE II conquerors. Pero no se que version es ... tampoco se donde mirarlo. Vamos a ver. La razon principal puede ser que es un juego pirata (y muy pirata de hecho). Pero bueno .... en primer escenario me funciono perfectamente, asi que no se pq este otro no me funciona.He seguido los pasos como un niño bueno. Los mismos que segui con el escenario de Gondolin.
Me pasa que cuando selecciono el escenario, en lugar de salir los equipos formados con las diferentes civilizaciones, como salia en Gondolin (esos elfos españoles jejeje) ... en el de a gurra del anillo de salen todos en Random. quizas por ah viene lo raro. No se...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

tengo....

Tengo el AOE II conquerors. Pero no se que version es ... tampoco se donde mirarlo. Vamos a ver. La razon principal puede ser que es un juego pirata (y muy pirata de hecho). Pero bueno .... en primer escenario me funciono perfectamente, asi que no se pq este otro no me funciona.He seguido...

Pues...

... yo tambien tengo una version pirata del AGE 2 conquerors y te aseguro que me han funcionado los dos escenarios perfectamente. Seguramente sea por la version que tienes ¿te funcionan bien el resto de los escenarios? porque puede que si te has bajado un parche este te de problemas ya que no es el original.

Un saludo.

P.D: a ver si te va a la perfeccion porque esta bastante bien.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Primero... el nombre de la presentación es presentacion.avi, y es el mismo siempre para todos los escenarios, por lo que puedes sobreescribir el anterior, o directamente no copiarlo si ya lo tienes. Se incluye siempre porque así si alguien no se ha bajado en anterior escen...

solucionado parcialmente.

Bueno ...he conseguido que me funcione en el juego sin la epansion. Con la expansion sigue sin funcionarme pero bueno ... debe ser que el AOE age of king es menos pirata que el otro. Gracias de todos modos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Bueno ...he conseguido que me funcione en el juego sin la epansion. Con la expansion sigue sin funcionarme pero bueno ... debe ser que el AOE age of king es menos pirata que el otro. Gracias de todos modos.

Créeme, son prácticamente idénticos, ya procuré hacerlo así por si alguien no tenía la expansión. Pierdes las mejoras del Conquerors Expansion, pero eso es ya otra historia

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Créeme, son prácticamente idénticos, ya procuré hacerlo así por si alguien no tenía la expansión. Pierdes las mejoras del Conquerors Expansion, pero eso es ya otra historia

Es una pena porque...

...te aseguro que con las mejoras de la expansion esta mucho mejor el escenario. Ademas el de Gondolin es solo para la exp aunque creo que dijiste que ese si funcionaba. Es muy raro que no te funcione en la exp cuando te funcionan normalmente los demas, y creo que no hay nadie mas que se lo haya bajado y tenga problemas ¿o no es asi Mithr@ndir?.
De todas maneras eso de que sea "mas" pirata tu expansion no tiene nada que ver sera talvez por lo que dije mas arriba o por algun archivo del juego que este mal. La verdad no te sabria decir, bueno disfrutalo en el age 2 normal que tambien esta muy bien.

Saludos

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Es una pena porque...

...te aseguro que con las mejoras de la expansion esta mucho mejor el escenario. Ademas el de Gondolin es solo para la exp aunque creo que dijiste que ese si funcionaba. Es muy raro que no te funcione en la exp cuando te funcionan normalmente los demas, y creo que no hay nadie...

increible ... brutal!

Que bien hecho esta .... eso si que es la guerra del anillo. Ha sido brutal de verdad, y no un paseo como el de Gondolin. Cerca de 2000 cabezas cortadas ... 336 edificios arrasados. Interminables ejercitos de cabelleria y arqueros en incansable lucha con el enemigo. Y un final de infarto ... persiguiendo a los aurigas por toda la tierra media.
Para mejorar .... poco por que esta muy bien. Quizas el recinto amurallado es demasiado inespugnable. Con la IA del juego podria pasarse siglos antes de que Mordor entrara en minas tirith. Tambien habria que limitar las tecnologias para evitar anacronismos tecnologicos. Esas torres de bombardeo ... esos arcabuceros ...no es muy tierra media.
De todos modos genial ... seguid asi que sois los mejores. A ver cual es el siguiente (batalla de los 5 ejecitos ... Abismo de Helm .... .-)

Permalink |